Votación mejor foro de España

danao

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gogogoog0

D0n_G4T0

Si usamos #58 + Publicidad: El servicio se está usando con fines comerciales. o el "Otros" masivamente se va todo a la porra.

Verás tu si los de MV dominamos o no :) xD

wais

sería muy grande

DrakaN

"Too many requests from your host, please throttle." <- han metido filtro de ips o me he colado dándole a refrescar y votar?

TeM

todos a votar #58 y fines comerciales... MV MANDA.

hamai

Los votantes reclaman el uso de pociones magicas, pero como no se pueden dar a traves de inet, sun scrip bonito o algo asi :D

Esque el darle a limpiar cookies cada vez ralla

D0n_G4T0

Usad Anonymouse para votar varias veces.

Pero creo que seria más pwned para el orgullo del Elektrik este si le cerramos la encuesta xDDDD para que aprenda a no meterse en camisas de once varas.

J

A mi me la suda lo que diga un periodico cutre, lo que importa son los usuarios fieles a MV y donde estemos nosotros que se quite meristation, forocoches y el coño de su puta madre.

g0 g0 g0 MediaVida !!!

Jarlax

pues si han metido filtro de ip, aunque pasado unos minutos se puede seguir votando =D

Bloody

Votado, y a seguir :)

jaumemaulet

he votado somos 3º hay k llegar a la primera posicion

SikorZ

Yo no es por nada pero tenemos la oportunidad de ownear a forocoches meristation y cia y a la vez a 20minutos... XDD esto no deberia desperdiciarse^, pero es cosa de los moderadores que curremos o no

DrakaN

Votad insensatos VOTAD! vamos instalando el tor chicos.

iFRiT89

VOTAD insensatos!!!

Jarlax

Vamos a votar mas gente aqui que en las elecciones europeas xDDDD

D0n_G4T0

A ver, veamos lo que tenemos con objetividad:

EL VOTO:

  • Se podria votar varias veces con Anonymouse, creo, pero necesitariamos una raid importante y ahora en época de examenes es asi como chungo, ya que ni de lejos igualamos el volumen de usuarios de los otros dos foros.

  • Si optamos la via del voto, lo suyo seria chapar este thread para users sin antiguedad y empezar a crear "armas" para aquellos soldados dispuestos a la lucha.

EL PUTERIO:

  • Si optamos por esta opción, es más bien sencillo: Se reporta la encuesta al moderador de turno ya sea por razones de Publicidad u Otros. La chapan, se joden y MV WINS. Creo que con unos 200+ reportes fijo se van para FLAMES con su encuesta de mierda.

La guerra está en marcha. Opinen, soldados.

DrakaN

Y los wizards! SOLTRAC donde estas? xD Programad lo que sea ya!

#76 La opción del puterío me llama mas.

choleky

hoy son las eleciones!? ostia se me abia oldivao

hamai

Necesitamos magia, que esto cansa.

wais

+1 al puterio

SikorZ

#76 +1 al puterio xDD

D0n_G4T0

Nueva información: Al parecer, el reportar no tiene límite... xDDDD asi que se puede hacer algo basto.

mDity

puterio > all.

DrakaN

Go puterio? ok instrucciones para el spameo?

Jarlax

: Forocochero Escribe: (07/06/2009 15:27)

"Los de MV estan pensando en fastidiar la encuesta. Jugad limpio e intentad subir vuestro foro al primer puesto como hacemos todos. Ademas esta lista ya se cerro una vez y se ha vuelto a abrir"

Ya se estan jiñando encima xD

wolfa

go go go :D

hamai

Bueno, lo que decidais

EL_BOMBILLAS

milgram

Entre ganar y dar por culo, elijo B.

Queja enviada.

Macholoko

al ataque

D0n_G4T0

VIA DEL PUTERIO:

Es sencillo, encima de los comentarios hay un mensaje que dice:

¿Consideras inadecuada u ofensiva esta lista? Avisar al moderador sobre esta lista.

Apretais ahi y aparece una ventana con varias opciones. De ellas creo que la más correcta es la de Publicidad, la escogéis y abajo poneis el Código para posteriormente hacer click en enviar.

No hay límite de reportes, así que si uno está a aburrido puede hacer hasta 1000 él solo.

A LA BATALLA!!

#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si la cierran y luego la vuelven a abrir, seguiremos puteando :)

Tema cerrado