#870 tiene razón. Pero no me digas que no es una buena idea. Anda sed buenos chicos...
dios que panda de acabaos son esos no? jajaja, se merecen la polla de 1 negro por todo el ojal!!!
Bueno mejor los matamos a post chorras XD, quien se apunta?
#871 sed buenos chicos? ami no entender, solo maldad!!!
#867 estoy haciendo lo que muchos aqui, será que mi nick llama mas la atencion y visité a ChemicalX o algo xDDD
Pero vamos, en comparacion con lo que estan haciendo otros infiltrados, yo no soy ningun objetivo xd
Para poder reportar necesitais una cuenta con más de 6 meses de anterioridad y creo que son 500 mensajes.
Planteo una cosa:
No se si os estais dando cuenta, pero estamos llenando paginas hablando de la mierda de foro que es el de FC, son tan sumamente mierda que no se merecen ni que hablemos de ellos ni para insultarles.
MV no es de esa calaña, asi que como MVidero que soy no me voy a poner a su altura.
MV Vale mucho mas que todo este percance. No seais tontos.
es que vamos, me acuerdo de todos los baneados por flamear el foro de loka xD, desde ahi quedó terminantemente prohibido organizar kdds para flamear en nombre de MV
pero la cuestion es q han empezdo flameando ellos borrando a mv de la encuesta!!!! eso es motivo de flames!!!!
#883 pero alguien esta flameando en nombre de mv??? Porke yo toy cotilleando los hilos de FC (no tengo cuenta alli ni flameo ni na, ke conste) y solo estoy viendo como se acusan unos a otros de ser de mv y se montan los pollos ellos solitos
#885 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHA CHAN CHAN CHA CHAN!
"Tu email ha sido verificado por lo que tu cuenta estará activa proximamente."
CHA CHAN CHAN CHA CHAN!
MOTOS TERMINEITORS HESPOTTED HOYGA!
#892 era por poner algo...
na, me canse de leer XD
Hemos defendido bien xD
Ale! a ver si otro dia mola tanto como este XD