Pero si esque yo solo estoy leyendo, ni estoy planeando ni les estoy flameando ni na :___
Y podría, pero no caigo en ese juego xd
Pero si esque yo solo estoy leyendo, ni estoy planeando ni les estoy flameando ni na :___
Y podría, pero no caigo en ese juego xd
#921 dios tenemos 1 puto espia!!! y san pasao 4 pueblos....
Llamada a todo MV al flameo oscuro en nombre de VM!!!! (ya que en nombre de MV no se puede)
#930 No intentes llevar a un usuario de MV a la trena tontaco.
Que tendra que ver FC con MV?
Si la lié alli es por que me cree la cuenta solo para eso, debido a mi odio a ese foro.
En fin, a veces pienso donde habrá mas ignorantes, si en FC o en MV.
Alguien me hace un RPV rapido? que habeis hecho? habeis cerrado la encuesta, le habeis flameado?
yo reporte para que cerraran la encuesta!!
Una recomendación.
Moved esto a FEDA
Allí por lo menos no pueden postear... Además encaja más con las normas de feda que con las de off-topic.
#941 Se discreto, que no te identifiquen!
Aquí no llegas a mil... ¿No serás más forocochero que mediaviero?
#942 Otro caido por la patria mediavidiense, no te preocupes camarada veras desfilar las tropas sobre territorio enemigo desde el cielo.
Yo creo que a partir de aqui si alguien quiere hacer algo que lo haga por su cuenta porque si no se va a encontrar con un ban como un pan. Una cosa es cotillearles e intentar infiltrarse para saber que ataque pretenden hacer a MV, y otra es ir a trollearles, creo yo eh ._.
forocoches es una mierda, me banearon (o semiban no tengo ni zorra) 3 cuentas x trollear y solo me cague en la puta madre de uno q me insultó.... muerte!!!
#891 Se discreto y para subir mensajes repártelos por distintos threads que sino vas a durar -1.
Yo? XD
Mira el tiempo que llevo en MV, los post...
Y además me han baneado hace nada una cuenta que tenía en forocoches.
#955 Pides mucho eh? Se ha hablado de todo un poco...
Pero te dire algo esencial... Investigar que plan tiene FC y arrebatarselo, hacer que sus armas se vuelvan contra ellas!!!