tu lo que quieres es que te coma el tigre
#1078 no joder xDDDD Como exagerais !!! Pero hay que reconocer que se han relajao bastante y ahora se puede hablar con ellos normalmente ._.
#1082 Intimando con el enemigo? Sabes lo que le hacían a los colaboradores franceses después de la ocupación? Pues eso.
Si en realidad somos buena gente. Pero cuando nos atacan nos molesta.
Por ejemplo con comentarios como los del tal aj21
Creo que eso ya es pasarse. No hace falta ir a más, el owned está hecho y no vamos a "kaer tan vajo komo eyos".
En este momento el servidor asignado se encuentran en nivel máximo de uso.
Activando prioridad de carga y acceso limitado para miembros registrados. <- FC caída? quien ha sido cabrones XD
Los de forocoches son super tristes: empezaron como pelaos malotehs del tuning y han acabado siendo unos frikis orgullos que creen que inventaron internet.
#1092 Si? y que han echo? XD dont make me laugh pls
Me encanta como se reportan los unos a los otros, esa es la diferencia entre un foro de canis y nosotros ya no saben ni a quien banear.
#1100 Pues nada que están preparando un super-ataque para trolearnos (xD) y mientras un tal Shemale nos quotea con sus gracias de cani en su foro de publicidad xD
"Originalmente Escrito por AJ21 Ver Mensaje
Una lastima que esto sea un foro y poco se pueda hacer al respecto nene.
En fín, siendo un frikichungo que seguro eres no me durarías un puto asalto.
Y si te apetece, eso puede comprobarse.
Pero bueno, si aquí de boquilla anda bien todo el mundo.
Qué harás? Vendrás con tu pony volador y usarás la linterna de luces del Infinito para llenarme de banderas gays el culo?
EL CABALLERO DEL ARIES BOXEADOR!!! HAGAN SUS APUESTAS!!" <-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD