Votación mejor foro de España

danao

sigue esto abierto?

xPipOx

: |

A

#1132 ¡Por eso no estan troleando aqui! Se han confundido y se han ido a trolear a Meristation (es comprensible las 2 empiezan por "ME" y su cerebro no da para almacenar mas de 2 letras a la vez)

Apo_powa

#1143 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJ, estoy llorando AJJAJAJAJAJJA

por favor foto del post y hacer un potoxop to bastote

MaPaCHe

Siempre pensare que habria que kedar las 3 comunidades y darse de ostias.

O jugar al Ogame y darnos de ostias

wais

helicon

pero no os dais cuenta que aparte de vosotros, electrik y dos o tres forococheros sueltos nadie más se ha enterado de esta mierda?
si esperáis un ataque podeis ir deshaciendoos de la idea :\

TheV1ruSS

he dicho que para entrar en Mvida necesitas IQ>25 y a los de foro cristianos les falta como 23 puntos para llegar a ese nivel

werty

#1145 ellos harían una carrera de coches.

balmunG_

Acabo de entender su plan maestro. Nos han hecho creer que nos atacarian para tenernos a todos expectantes y en posición defensiva, pero su plan inicial era no hacerlo. Es como cuándo entre ellos se hacen mamadas per no se corren en la boca del otro.

Forocoches nos habéis owneado (tranquilos que os envío un cheque por los derechos de la palabra owned).

J

#1150 Mas bien ha sido

-Ey vamos a atacarles esta noche
-Uy que las cuentas tardan dias en validarse

  • Mejor para otro dia
    -Bueno, vamos a hacerles creer que no les atacamos porque queremos.
    -Se van con el rabo entre las piernas
werty

T_D_S T_P_S

MaPaCHe

#1149 Ellos son legion, igual que Meristation y nosotros, MV.

Podriamos proponer un juego en masa y el que gane, sera el amo. Esto lo habia pensado hace tiempo, una guerra de foros en un juego tipo Travian, pero no se vosotros hasta que punto estariais dispuestos a seguir la idea, ni ellos tampoco.

Es mas, si os animais avisadme y se hablaria para hacerlo

xPipOx

Es cuanto menos patetico, aqui o se montan ataques decentes (Algo no permitido por los altos cargos de MV) o pasamos de darles bola.

Para hundir forocoches o hacerles un owned no hay que trollear hoy, todos los planes deberian de llevar su tiempo.

X-Crim

#1153 a mi me parece bien, en plan travian, ogame tipo navegador, a mi me parece bien sip

danao

#1151 no des ideas.
Aun asi, nos da igual que nos troleen

Tikeisi

Un resumen de lo que ha pasado desde las 19:00 que he tenido que salir?

Teriyaki

#1157 practicamente nada , la gente posteando pro postear , un posible ataque de forocoches a media-vida

Halvert0

si por supuesto,

-FC amenaza con trolear a las 22:00
-Aqui no pasa nada y nos estamos aburriendo

raptemos a Electrik y matemoslo en la plaza del pueblo ante todo MV :D

||JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
||
\/

Tikeisi

#1159 Necesitamos a las juventudes mediavideras para atraerle a nuestra red...

Setsuna

#1117 +1
Nosotros no tenemos que hacer nada porque ya demuestran su nivelazo en sus c&p de nuestros comentarios seguidos de <inserte su insulto aquí> + <inserte chiste fácil aquí>. Sólo leyendo su hilo de -OH ESPERA, 9 PÁGINAS de las cuales 8 son de quotes nuestros o inflitrados que se ríen de ellos- ya estamos entretenidos para rato.

Además, lo que nos diferencia de ellos es nuestro "buenrollismo". Nos hostiamos en un thread con el user X y luego en la siguiente party nos vamos de botellón con él (no en mi caso, ya que soy un frikichungo como ellos dicen). No nos reportamos entre nosotros como niños con una pataleta para que baneen al user X. Que quede esto como anécdota y no como precedente de una guerra esto, ¿no? Que acepten su derrota con las encuestas y el fail de su conspiración y ya está. No pasa nada.

Eso si, me molesta que el aj21 ese, campeón de boxeo de su ciudad, se queje de que escribo mal cuando no creo que él haya abierto un diccionario en su vida más que para intentar planchar sus tangas de color rosa. Léeme si eres capaz de seguir más de 3 líneas, quotea este post con tu bind de ratón y continua llorando en tu foro. No sé para qué escribo si tampoco será capaz de leer un párrafo tan largo -.-

#1145 en el ogame tengo entendido que ya les hemos ganado
#1150, mierda, en realidad si que su conspiración ha sido un exitazo. Estamos perdidos....

#1162 hombre, la verdad es que me haría ilusión participar si no me aburrieran tanto los juegos tipo ogame... Pero ese es el espíritu que creo correcto =)

MaPaCHe

#1161 Me refiero a empezar los 2 foros desde el principio, TODOS en el mismo universo. Por ejemplo en Travian que lo lleve alguien que lleva mucho tiempo aqui y que sabe perfectaemnte quien puede ser un topo o no.

Yo me ofrezco voluntario para montar todo el tinglado, tanto en el foro como en el juego.

Rolic

tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tu lo que estas viendo es un cerdo volando
tu lo que estas viendo es un
xcxcxcxcxcxcxcxcxc
un cerdo voladoooor

Aries89

#1159 yo prefiero torturarlo y luego matarlo por pedofilo de mierda.

werty

#1162 yo creo que el principal prblema sería que los de FC se creen especiales o considerarían eso algo "friki" y no lo harían no vaya a ser que no sean los mas chungos del barrio.

Pero la idea es muy buena y yo lo haría.

Eso sí, habría que elegir a un buen ogame-estratega como líder del clan.

y dejad de hablar de que el tío es pedófilo y no sé que, porque la guerra ha acabado y sabemos que él no tenía culpa de nada.

Queda bien para ofender, pero ahora mismo es un comentario vacío _

#1166 un juego bastante parecido a ogame.

Espera no, era un juego simplísimo y bastante pobre.

Cupi

Ya se intentó con un juego que se creó exclusivamente para guerras de comunidades y no triunfó...

Gonefishing

En serio la batalla seguirá en ogame? si es así, me apunto...

MaPaCHe

#1165 Yo me ofrezco voluntario para todo esto, tengo mucho tiempo libre.

Para todo lo demas podeis opinar sobre eso aqui: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=358250

shortyStyle

Wait, cuando me fui esta tarde solo habían 4 páginas, ya la habeis liao? xD

danao

ellos la han liado :/

Tema cerrado