xk no banean al listo este?
#1204 Luego se creerán que nos han owneado, al igual que se piensan que han creado los Fails, Owneds y demás historias.
Que se crean lo que quieran. Bastante nos hemos reído ya. Es más, si les volvemos a humillar, volverán a crear otra. Así hasta que terminen "ganando" en una y se queden satisfechos.
Estos no son dignos de ni compararnos con nosotros, quienes son ellos mas que unos miserables posteadores de un puto foro cocheril comparandose con los hijos del lol.
Por cierto, están difamando la comunidad.
Los que votais, no estais votando a MediaVida sino a MierdaVida segun han apuntado.
#1213 a traves de una lista de 20minutos no van a averiguar nada creo yo xDD
Podian haber sido mas originales, eske tantas encuestas ya aburren ._.
Será hijo de puta, pues no que pone "voy a cenar, sed buenos" y le escribo "¿a cenar? ya me comiste el rabo de merienda" y coge me borra el comentario y los cierra.
Algunos pareceis niños chicos, se hace una cosa que llama la atencion y al final la repetis tanto que pierde la gracia....
#1221 Para que luego quieras ir de buen rollo xD si en el fondo se merecen que les reventemos las encuestas.
mapache, por mucho que lo intentes en este thread nadie va a darte coba, que por algo lleva 42 paginas trankilito.....
Entonces su trolleo no era venir a mv, sino a 20minutos... que majos xd Por cierto la lista ha sido eliminada