#11 se la montó Pablo Iglesias y le iluminó con su lluvia dorada?
#31 es anterior a que Pablo pillase sitio ahí, igualmente ya tengo señalada una titulación como de inútiles gracias a la gente que ha salido de ahí.
Luego que por qué la gente se larga a Andorra. Si tenemos a una tropa de imbéciles y zoquetes gestionando el dinero que mete miedo.
Y defendemos a capa y escapada la incompetencia de los que son de los "nuestros".
Bares baratos en las cercanías de todos los parlamentos + no poner un alcoholímetro en la entrada = viva er vino!
Yo en mi trabajo voy así de borracho y me ponen en la calle.
Habría que empezar a tomar medidas, si van borrachos echarlos. Evitar poner cubatas a 2 euros.
Guillotinar a la casta.
Cosas lógicas hoygame.
#18 su interpretación es absurda porque "abstención" significa precisamente eso: me abstengo de votar, NO VOTO. y por lo tanto "no votar" no puede ganar.
Sería el equivalente a que en las elecciones generales la abstención supusiera la mayoría de la población y se eligiese el presidente de España al azar
#14 si se reitera el empate se acaba desestimando. No tiene sentido repetir en caso de empate entre no y abstención porque sólo retrasas lo inevitable.
#45 desde el punto de vista psicológico, es fascinante. Ese razonamiento lógico de: yo soy inteligente, ergo los que no piensan como yo son tontos; por tanto mi voto es para inteligentes, los de los demás es de tontos.
Es tan simple y a la vez tan poderoso y por lo tanto humano... Digno de que les voten por pensar así.
Lo peor son las respuestas de los otros grupos.
Quizás por eso no soy político, ya que en ese caso, le soltaría que si es tonta y no sabe contar.....
#28 Tu y los dos que te ha dado manitas , seguramente necesitais comprension lectora .
#43 yo no he dicho que sea logico. He dicho que el articulo es claro es caso de empate de repite . El articulo no especifica en ningun lado que tenga que ser entre si y nos , cuando hay 3 opciones.
#41 la interpretacion no es absurda por que no interpreta, coge literalmente el articulo y lo aplica . Todo lo demas que dices es un sentido que no aplica aqui.
#53 Di la verdad, eres la tía del vídeo y estás intentando lavar tu imagen de incompetente.
#53 el artículo es meridianamente claro. La votación se decide si hay más noes o sies. La abstención es simplemente pedir que no tengan en cuenta tu voto porque no lo tienes claro. Luego 6 sies vs 29 noes. No hay más que discutir. Hablar de tecnicismos e interpretaciones es ridículo. RI-DI-CU-LO.
#14 Por gente como tu hay que poner avisos para que no metas animales en el microondas.