#118 Se te ve puesto en el tema
pues que al menos yo no entendería porque estás votando ... yo que se una del madrid o de españa o una re Rajoy aún dices bueno es tontete pero si vas con eso a votar ..... jajajajajaajaja.
no ahora enserio alguna mala miradita te llevarías .. si quieres provocar queda mejor montar una pelea de bar
#128 tendrias que hacer una camiseta con mitad esa imagen mitad estelada, creo que a los pantumakers les daria un cortocircuito igualito que a lo mas españoles.
#129 me da igual , 5 de cada 10 son indepes y yo mismo en barcelona he visto como a una chica pequeña la insultaban por llevar la camiseta de españa cuando iba con su padre, no tenéis vergüenza.
Ojala hubiese ganado el Si , que ya cansáis con la puta independencia largaros ya joder... ojala en las próximas elecciones gane el si y a tomar por culo oiga que agusto nos vamos a quedar muchos españoles de otras CA.
#133 me da igual , si pienso que los pantumakas se deberían de ir de un país que no les gusta y que no paran de dar el coñazo , es que se les tendria que dar la independencia y dejarnos vivir a la gente en paz ya .
#128 No entiendo tanta agresividad.
Un par de cosas... Badalona es la ciudad de Cataluña con menos independentistas... mira las votaciones y verás que es donde más gente vota al PP y menos a los partidos independentistas.
Si no te gusta Cataluña no se porque coño has venido, que pasa que en tu ciudad natal no te aguantan o tus padres te han mandado a tomar por culo bien lejos?
#130 al ritmo que va la siguiente será mitad senyera, mitad la del pollo y el escudo del Atlético de Aviación.
#146 Y tú te pasas el día rabiando sobre una comunidad autónoma que no es la tuya. Creo que estás tu bastante más dolido que los independentistas xD
#120 Alarmante es que tú no concibas respetar un himno y apoyes que piten ; por lo menos yo sé que presentarte con una camiseta sea del signo que sea en unas elecciones esta mal.