#682 Hola, me presento soy comunista, voto a Podemos, estoy orgulloso de Madrid y de España (cuando hay motivos válidos, ganar un mundial no es uno de ellos y desde luego la situación actual del país tampoco) y Blas de Lezo me parece un héroe de nuestro pasado, que si bien sirvió bajo un rey y eso es algo que no apruebo debido a que soy republicano, supo defender el honor y el interés de su nación con un coraje y una cabeza que si hoy en día hubiera un solo político como él en el panorama nacional sin duda tendría mi aprobación, independientemente del partido con el que se presentara.
Y obviamente, voté a favor de su nombre.
UK de rehostia tiene poco, está en una situación que, si bien tienen una moneda fuerte, no es precisamente envidiable en muchos sentidos. Por cierto, trabajo para la BBC, que paga muchísimo mejor que cualquier medio español, y sin embargo no me iría a vivir a Londres, dado que Madrid no tiene nada que envidiarle, y mi sueldo allí no me permitiría ahorrar nada, tendría que vivir en un barrio regulero compartiendo piso, salir de fiesta al mismo ritmo que aquí se llevaría todos mis ahorros y además tendría bastante peor calidad sanitaria.
Solo comento esto para decir que hay progres imbéciles igual que hay liberales imbéciles, y que afortunadamente no representan a la mayoría de los que tenemos ideologías de izquierdas.