#41 perdona, yo no he llamado chupoptero, pero si tu tactica es poner en mi boca cosas que no he dicho pues ya esta... de pm. Aqui os haceis unas pajas mentales que flipas, en cuanto os dicen algo pensais que se esta apoyando al autor del hilo o algo...
Pero bueno, tu a tu puta bola (que ya me has demostrado cuanto piensas). Llamame lo que quieras... di lo que quieras sobre mi xD
Pero si lo que pensais es que es normal que una persona se jubile con 54 años (y su hijo luego largandolo cual paleto) o que me quede callado cuando alguien utiliza como argumento que las generaciones anteriores cotizaban mucho mas... (mire, antes, hace 10-15 años, hasta el mas tonto del barrio tenia un trabajo y cotizaba... y eso es la puta verdad)
Alguno me dira (hace 15 años si, hace 20 no) y yo dire: mira cuantos años se computan para el calculo de la pension.
#45 que tengo, que sacarle una foto a la tarjetita de adeslas y enviartela por email? (+ trabajar como asalariado, que igual te piensas que soy empresario xD)
PD.: por supuesto y dudo que me vea a mi alguien criticando las pensiones de nuestros mayores... faltariam mas. Aunque sea un rebaño de votos al PP (y me duela), una cosa no quita la otra.
#45 SI, sobre todo en el momento en el que me QUOTEAS.
comprate un puto cursillo de como postear anda... que aparte de ser bastante corto de mentes veo que la informatica no es lo tuyo.
PD.: estas quedando como un autentico genio, a ti el vino te ha dejado tonto de remate...