2min y ya estamos mencionando el cambio climático xddddddddddd
Vengo buscando memes y me encuentro con una auto-felación. Meeeh, creo que me iré a buscar algo en Steam con lo que pasar el rato...
Sólo he pillado el final de Abascal y un poco del medio, y la verdad es que ha estado bastante flojo.
Tanto que Pedro no necesita ni defenderse.
Es que creo que le rentaría más salir a hablar, decirle "usted ha dicho A, B ,C, son mentira, cuando sepa en qué consiste ser diputado vuelva a intentarlo" y sentarse de nuevo (sin enrollarse como se está enrollando ahora).
De hecho creo que ha sido tan flojo Abascal que ni siquiera va a servir para debilitar al PP o reforzar al gobierno, lol.
#881 Tengo todavía sin tocar el Space Haven...quizás va siendo hora. O me meto en el HOI IV por los loles y me hago una guerra civil española guapa, a saber.
Pues en ciertos temas concuerdo totalmente con lo que ha dicho Abascal, por ejemplo:
- Centralización
- Reducción del número de políticos
- Mayor control de la inmigración
- Deportación en entradas masivas de inmigrantes
- Mala gestión de la pandemia (somos el peor de europa)
- Desprecio hacia nuestra propia cultura para abrazar cualquier otra, sea del tipo que sea
- La contradicción que supone apoyar al islam y a los derechos de la mujer a la vez
Me parecen temas de mucho sentido común.
Luego en otros temas me disgusta totalmente:
- Cambio climático. No querer reducir CO2.
- El virus chino.
#887 Ha dicho que emitimos un 0.7% global y otras maneras de reducirlo que no nos lleven a tener que comprarle energía a Francia o Marruecos.
Mientras, otros países con grandes emisiones sudando en pos de su economía doméstica.
Hay momentos en los que pienso que Pdro juega al 1,2,3. Empieza a decir palabras y a tomar por culo.
#889 pero yo creo que la clave está en que encima les vendemos los bonos de emisiones surgidos de Kyoto.