#1318 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco
Pues parece que les ha salido el tiro por la culata a los de VOX, por lo que he leído y tan profundamente me habéis comentado, en vez de atacar por el flanco de la gestión de la pandemia, parece que se han quedado atascados en ETA y en algunos ataques a China, que a saber a cuento de qué se les ocurre soltar semejante chorrada, como si España pudiese ni siquiera plantearse toserle a China.
Viendo el tema, yo diría que VOX se ha venido abajo, ha perdido el poco norte que tenía y como haya elecciones se va a comer un mojón.
Mira que me cae mal la Arrimadas pero creo que después de Pedro es la que más va a rascar del día de hoy.
Vaya, por fin ciudadanos ha visto el lobo
Ojala fuesen capaces de mantener el dialogo durante mas de dos semanas
Sabino Arana neonazi ole tus huevos abascal en su sitio has dejados a estos autenticos nazis supremacistas
Todos los que aplaudis a Arrimadas, sabeis que no la vais a votar, y que la mayoria sois del gobierno Frankestein
#1344 Lo de tener a un jesuita de Papa era una pesadilla que no se esperaban jajaja Eso fue la Iglesia pegándose un tiro en la boca. Para mi es uno de los eventos destacados de este siglo y se le da muy poca relevancia.