Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

DiosUniverso

Ya está Iglesias hablando como una persona. No, debe empezar a gritar y decir borradas.
Bueno, da igual lo que haga mierda para el.

Don_Verde

#1918 Obviamente, si los mata, a ver como lanza el discurso de "ZOCORRO, NECESITAMOS VUESTRA HAYUDA CONTRA EL FACISMO, VOTADNOS MUCHACHOS :( "

acerty

La cara de Arrimadas omg.

Ronjoujoujou

#1920 España no quiere fachas y busca moderación.

No entiendo que es tan dificil de comprender, esto no es un partido de futbol son represantes de los Españoles.

4 respuestas
B

Macho alfa atacando a mujer indefensa en solitario

A

#1917 Eh, me lo he puesto y está haciendolo bien y todo

LoTioN

A Casado se le esta quedando cara de Albert Rivera.

Link34

Que tiene toda la verdad del mundo detrás en lo que está diciendo, pero el enemigo hoy era VOX, no toda la derecha, para eso se tienen todo el resto de dias

MoMiaKa

#1919 Va a votar no, ahí tienen un hecho.

Lexor

#1919 y @parserito
Esta proyectando lo que hemos dicho, no quierer ni dialogo ni moderacion, quieren polaridad y enfrentamiento
Buscan que cs y pp desaparezcan y se quede vox

1 respuesta
B

#1924 ahora decís que el PP es moderado. La realidad es que siempre serán fascistas intocables.

2 respuestas
Desper4doS

venga coño coletas, entra en modo berserker ya, esto es muy aburrido

yukymura

Podemos diciendo lo que quiere Europa o no, cuando Europa ha reiterado que no le gustaba Podemos. Habla la voz de la experiencia.

Nerviosillo

#1924 Y por eso mismo acaba de decir Pablo que las encuestadores sí que dicen que los votantes de PP y Cs quieren más derecha.

1 respuesta
B

#1924 no hay fachas en politica desde hace 40 años

Don_Verde

#1924 A decir verdad, España quiere reaccionarios, conservadores , reformistas y nacionalistas en el Congreso. Es lo que han votado. Y una buena parte que también hemos dicho que no nos metan en esas mierdas.

1 respuesta
Katyusha

#1858 Curiosamente la gripe española no era española.
Lo más probable fue que viniese de los solados gringos en la IGM.

arkoni

#1905 les está recordando que si no es por la ultraderecha, no gobernarían y por lo tanto son los que dan voz a la ultraderecha en los distintos gobiernos. En parte me parece acertado

varuk

#1930 Yo no digo que no tenga razón pero digo el momento. Es verdad que luego los hechos no se corresponden con las palabras y que el PP es la puerta de entrada a Vox a las instituciones.

1 respuesta
Word-isBond

¿Hoy también sigue mi querida MV pregonando que Vox está haciendo el ridículo y que se van a hundir y va a salir reforzado el PP? ¿O aún no se han despertado los voceros?

2 respuestas
E

#1931 Fascistas, no. Pero muchos de ellos venían del poder político franquista, hasta su fundador.

Cuando surgió Vox, se aliaron con la extrema derecha (igual que Ciudadanos, a diferencia de otros partidos de derechas europeos).

Deja de dar la turra.

ThunderKrato

#1899 ya has hecho bastante por hoy, descansa fiera.

1 respuesta
Don_Verde

#1940 Tenemos de todo, desde gente que dice que Abascal saca mayoría absoluta gracias a esto a los que dicen que desaparece del Congreso. Somo multiculturales :)

#1942 Ahora mismo, a sus órdenes caballero...aaah, no, espera, que no, que sigo por aquí porque tengo la libertad de expresar mi opinión como me de la gana siempre y cuando respete las normas del foro :P

1 respuesta
MaviFe

#1940 Son la España que madruga

DiosUniverso

Espero que se refiera a Kanobas un okupa de Vallekas y Cortes narcoempresario que les financia

MoMiaKa

Está este para hablar de resultados electorales. xDDD

Lexor

#1939 ¿Que mejor momento que este?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1931 No digo que lo sea, digo que es bueno que quieran serlo. Hay que fomentar la concordia para que existan pactos y haya progreso.

Pero vamos, que habláis de los partidos como si fuesen entes que están ahí y se os olvida que representa a los Españoles.

#1934 No sé que encuesta xD.

#1936 No creo que quieran eso, o eso quiero pensar. Si fuese así VOX ya estaría como 2º fuerza política y no como 3º de forma residual.

3 respuestas
Nerviosillo

Que gilipollez lo que está diciendo de EEUU, lol

B

Conversaciones privadas más puras que a cámara

Tema cerrado