lleva buen rato sin nombrar a Franco
A ver si se va ya a tomar por culo. Qué asco me da
#2228 no dejes de traernos opiniones de cuarta mano
#2220 Ya sabéis que yo por mí convertía el Congreso en una zona para probar artillería, pero bueno, actúo como realmente pienso, los socialmemócratas y los conservadores me dan más o menos el mismo repelús.
A mi es que el discurso ultra-populista del bien supremo contra el mal supremo, en el Congreso de los Diputados, me da vergüenza ajena. Y es que no ha dicho otra cosa el lastre.
Lo bueno de todo esto, aparte de que los fascistas han perdido apoyo, es que igual surge como golpe de efecto y dejan de embrocar la política
Al menos durante una semana
Aun con todo, su discurso está a la altura de la mitad de la primera fila de bocs
Lodazal vs lodazal
¿Le ha metido un palo a Pablo Iglesias cuando ha dicho lo de policía política y Rubalcaba y luego ha mirado también hacia donde está Iglesias?
#2236 Yo pensaba que iban a estar todos al nivel que está teniendo Lastra pero me ha sorprendido que todos hayan tenido un nivel bastante bueno quitando a Vox y a esta.
#2232 ¿Quiénes son los fascistas? Yo en el Congreso no veo a ninguno. Lo que sí que veo son muchos nacionalistas, en ambas bancadas e igual de radicales.
A ver si dejamos ya de montarnos historias paralelas a la realidad y empezamos a mirarnos el ombligo.
#2231 Si yo pudiera me marcaba un John Wick.
Cada vez que el Congreso se descontrole, aparecer como una maldición para quitarlos a todos de en medio y que entre una nueva remesa.
#2240 Anda que ibas a dejar aquello bonito de sangre para los pobres curritos que tengan que limpiar todo aquello...muy mal, hay que pensar en el obrero. Mejor un rayo desintegrador, que no deje restos
Me encanta la posición de la izquierda con el PP xDDD
O sois lo que somos nosotros, o todos vuestros votos van a Vox.
#2239 Bro, no es mi problema si crees que todos son iguales
Es bastante evidente y llevamos dos dias donde te lo han explicado todos los partidos, todos
#2242 hay mucho paro, hombre.
Les ponemos el sueldo de los brahmanes hasta que dejen eso limpito a cambio, pobreticos.
#2243 Yo creo que si volvemos a la moderación al igual que VOX los podemos también se irán por el desague.
Eso, o se adaptan. Que lo dudo 10000.
Uy mención errónea, sorry.
Vagones de metro, no trenes de cercanías.
Grande lastra, grande.
#2248 podemos va para abajo, desaparecen probablemente.
#2245 Ah bueno, si lo han explicado los partidos políticos estoy mucho más tranquilo. Sabemos que lo que dicen no tiene fines partidistas y que además es de gente que no suele mentir.