Vox habla abiertamente de ilegalizar partidos

Riocorvo

#82 Es que un no-argumento no puede rebatirse con un argumento....Podria sacarte del error, pero ¿Sabes que? Yo no tengo ninguna obligacion de educarte ni culturizarte, eso debes hacerlo tu solo, y hazlo leyendo y analizando, no te vayas a culturizar escuchando las opiniones que te dan ya prefabricadas en la Cope y antena3 y telecirco xD

Lo que hicieron los nazis es lo que estan haciendo los indepes Catalanes, y se queda tan ancho y habla de argumentos y de "no saberse la historia" xDDDD

1 respuesta
B

#45 por izquierda me refería a masa votante, aunque buscando en google salen varios de podemos pidiendo la ilegalicacion de voz por anticonstitucionalista

2 respuestas
TrumpWon

#91

Es que lo están haciendo ahí están los hechos. El nacionalismo, el pancatalanismo, uso de lengua ejército y una nueva bandera. Superioridad racial. Victimismo revanchismo. CDR como grupos que ejercen violencia para imponerse. ES punto por punto el totalitarismo nazi. Pero es que tenéis ni idea de la historia

#90

Obviamente no, para eso está la constitución para impedirlo. Pero de verdad en qué mundo vivís ? Que mañana se vota , vota el 50% de los españoles sale un 51% que hay que instaurar una dictadura y es lo que ha elegido el pueblo ? Pero de verdad que dejéis de leer twitter y foros y os pongáis a estudiar historia de una puta vez.

Si algo se aprendió del nazismo es proteger la constitución y ahora se está olvidando porque la gente se cree que la democracia es votar en una urna sea lo que sea. Si mañana hay u nreferéndum 99% que sí a pegar un tiro a los que midan menos de 1'70 hay que asumirlo ? Dónde está la voluntad del pueblo ?

Las revoluciones sólo traen miseria y guerra, los cambios pausados son los que generalmente crean estabilidad necesaria para prosperar. De ahí que la democracia se tenga que rpoteger y con ella la constitución. Los vaivenes a raíz de referéndums sobre hechos fundamentales no es democracia, es retroceder al tribalismo

2 respuestas
Riocorvo

#92 Ahhhh, acabas de descubrir tu propio "truco de magia"

EL post es que VOX (si si, el partido, por un medio oficial) pide la ilegalizacion de X partidos.....Y tu rebates con el famoso "Y tu mas" solo que en vez de nombrar al supuesto partido de izquierdas que a declarado lo mismo, nombras a "la masa votante" xDDD

Tael

#92

Porque la masa votante de VOX se caracteriza por sus profundas creencias democráticas y rechazo frontal a las dictaduras.

1 respuesta
B

#95 lo mismo que podemas con las dictaduras del otro lado del espectro ideológico

1 respuesta
nizku

#89 Y quien decide que ideologías son totalitarias, es la cuestión?

Para mi lo es este partido, que supone un riesgo para libertades sociales bastante básicas.

Le ilegalizamos entonces?

Riocorvo
#93TrumpWon:

Es que lo están haciendo ahí están los hechos. El nacionalismo, el pancatalanismo, uso de lengua ejército y una nueva bandera. Superioridad racial. Victimismo revanchismo. CDR como grupos que ejercen violencia para imponerse. ES punto por punto el totalitarismo nazi. Pero es que tenéis ni idea de la historia

El nacionalismo catalan lleva decadas existiendo, asi como su lengua.....¿Nueva bandera? xD nuevisima si....¿Ejercito? xDDD ¿Superioridad racial? xDDD

Victimismo y revanchismo te doy la razón, pero eso solo muestra una cosa, que aprovechan torticeramente un victimismo, de acuerdo, pero ese victimismo es real, los trataron mal en el franquismo y en terminos diplomaticos los siguen tratando mal a dia de hoy....Y ellos pueden agarrarse a ello, utilizarlo como arma politica porque en eso TIENEN RAZON.

n3krO

#93 51%? Con 51% de los votos no puedes cambiar la constitucion amigo....

#93TrumpWon:

Si mañana hay u nreferéndum 99% que sí a pegar un tiro a los que midan menos de 1'70 hay que asumirlo ? Dónde está la voluntad del pueblo ?

Si.

1 respuesta
Tael

#96

Ah vale, que todo tu argumento se reduce a "pero la izquierda más".

2 respuestas
Riocorvo
#86TrumpWon:

No se trata de idelogía. Tú no querrías que un partido nazi o uno comunista fuese ilegalizado ? Es que lo que da miedo de verdad es que la gente ha olvidado cómo llegaron a l poder los fascismos de europa en el siglo pasado. Las constituciones se reforzaron y ahora los totalitaristas han encontrado otra forma de atacar el orden constitucional

El que quiere ilegalizar partidos hablando de fascismo xDD

Por cierto, tienes mucha razón en que la gente a olvidado como llegaron los fascismos al poder en europa....Lo que no se a olvidado (y parece que tu si) es como fueron erradicados los facismos....Gracias a la URSS xDDD

TrumpWon

#99

Pues eso n oes democracia y tú no eres demócrata. No tienes ni la mínima idea de lo que es democracia y por lo tanto si tuvieras algo de vergüenza dejarías de hablar hasta aprender lo mínimo

Con gente que piensa así en europa vamos directos a repetir los errores del pasado

1 respuesta
B

#100 mas bien a “son dos caras del mismo espejo”, algo que a los sectarios os asusta siquiera plantear
Pero bueno, yo respeto la religión (siempre que su fin no sea degollar a los infieles).

1 respuesta
n3krO

#102 Con gente totalitarista como tu si que vamos directos a repetir los errores del pasado.

Quien eres tu para decidir que es la democracia, si quieres coartar la libertad del pueblo?

En serio, no hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Es que ni se para que entro a hablar contigo o con Lexor. Menuda paguita os tiene q dar Vox.

1 respuesta
Ninetails741

Empecemos por ilegalizar a la mayor red criminal en España, el PP.

1 respuesta
B

#105 has escrito PP pero la mayor organización criminal de Españ es el PSOE, es un error común

2 respuestas
TrumpWon

#104

Qué totalitarista ? xD Yo no impongo las reglas, las reglas están ahí . Si quieres un genocidio derrota la constitución con un golpe de estado, vence al gobierno, reprime a oposición, pero no lo llames democracia.

Ciego dice, pero tú te estás dando cuenta de lo que dices ? Que se debería de votar por encima de la regla básica del juego . Es que no tienes ni idea de lo que es la sociedad moderna y la democracia.

Estarías dispuesto a un genocidio solo porque es ¨la voluntad del pueblo ¨.. Luego hacen como han ehcho en cataluña, una votación de pacotilla, pero ¨la voluntad del pueblo ¨

Peligrosísimo, y sigues erre que erre sin enterarte de la mitad.

1 respuesta
Tael

#103
Habla de sectarismo el que pone en plano de igualdad las gilipolleces de un random en internet con las declaraciones oficiales de un partido político que pide ilegalizar las ideas que no le gustan.

Daría risa si no diera pena.

n3krO

#107

#107TrumpWon:

Yo no impongo las reglas, las reglas están ahí

No sabia que estabamos lidando con reglas divinas. Pensaba que eran reglas impuestas por nosotros (los humanos).

1 respuesta
3eat1e

#106 ¿Cuanto suman los casos del PP vs. los del PSOE? ¿cuando se ha condenado al PSOE como organización criminal? (creo que el único partido condenado como tal ha sido el PP).

Otra cosa es que tu, idiologicamente, quieras pensar eso. Es tu problema.

El dogma es lo que tiene.

1 respuesta
TrumpWon

#109

has leído lo que te he dicho ? Si quieres exterminar a la población cambia las reglas, ve al parlamento con mayoría absoluta y cambia las reglas. Pero no llames democracia a lo que no lo es.

No hay más que ver que has perdido el debate por el comentario que acabas de hacer, penoso intento de desprestigiarme ligando la constitución a algo divino. No va de eso. Va de seguir las reglas del juego. Y si no te gustan las cambias, ahí está Vox Cs o Podemos que están de acuerdo en cambiar un par.

B

#110 mira los números, prefieres que 10 roben un millón o que uno robe cien millones? Solo con los ERE el PSOE se sitúa a años luz, y con el cambio de poder en Andalucía veremos que más se saca de debajo la alfombra.
Que el psoe ha robado en un orden de magnitud superior al pp no es una opinión, es un hecho.

Si por mi fuera todos los responsables de ambos partidos estarían colgando en la plaza del pueblo, ya ves como me gusta a mi el PP 😉

1 respuesta
Ninetails741

#106 No he sido yo el que la ha definido como organizacion criminal. El PSOE tampoco es santo de mi devocion xD

3eat1e

#112 No

https://www.casos-aislados.com/stats.php

1 respuesta
B

#114 en esa web se considera el rescate a la banca como “corrupción” así que y ves que veracidad tiene.
Vendría a ser como considerar el Plan E de zapatero como corrupción, te parece bien?
Que será lo próximo, un artículo de el diario.es?

1 respuesta
3eat1e

#115 Uoh, 30 segundos para juzgar datos, eres un crack.

"Regalar" miles de millones de dinero público a entidades gestionadas por afines para sanear sus libros y luego no tener que devolver un duro no es corrupción.

Menos mal que no están los responsables de Bankia pasando por el juzgado oh sic.

bye

1 respuesta
Riocorvo

#100 Si, es el puto rey del "Y tu mas" xDDDD

B

#116 En la banca pública había gente de todos los partidos, incluso IU, así que si quieres considerarlo corrupción sería de todos los partidos.
Hace años que salió la web esa y nos la conocemos todos aquí, no me hace falta mas tiempo para burlarme de tu intento de desinformar.

Adiós, adiós, mejor suerte con las fake news la próxima vez, igual en plaza podemas se la cuelas

1 respuesta
3eat1e

#118 en los ERE tambien: de IU y del PP.

"burlarme de tu intento de desinformar" ¿Que un juez describa al PP como organizacion criminal tambien es fake news? Desinformar es afirmar que la única organización criminal es X cuando tienes a un juez diciendo que es Y, eso lo primero. Lo segundo, desinformar es cogerte el caso de los ERE para firmar que el PSOE ha robado más que el PP, con clara intención de tirar del "LOS ROJOS DE MIERDA MÁS". La pena es que sumando todos los casos aislados del PP, los ERES son una mierda, y eso sin contar todo lo que va a salir de la amiga Espe.

Pero eh, fakenews, desinformar, "no somos fachas pero ...", etc.

EDIT:

LA GACETA (estos tambien estan en plazas con Pablo Iglesias y tienen un par de soviets por la latina):

https://gaceta.es/espana/factura-corrupcion-gurtel-ere-palau-lezo-punica-pp-psoe-20180125-0650/

Según el artículo:

PSOE y ERE: 1,200 millones

Empezamos con el PP:

Gürtel: 863 millones
Púnica: 500 millones
Lezo: 235 millones

B

A mi me parece tan criminal el PP como el PSOE y me parecería bien ilegalizarlos a los dos, lo que no me gusta son los intentos de blanquear al PSOE, que es una puta lacra para el pais.
Y si, lo de casos aislados es pura desinformación, como he dicho si consideramos el rescate a la banca como corrupción también podemos considerar el Plan e como tal.

2 respuestas

Usuarios habituales