#547 La fe es algo que se escapa de mis entendimientos. Yo sin pruebas no puedo creer en nada, cosas de ser razonal en la medida de lo posible. Y por cierto, no es la sociedad la que existe gracias al sistema, es el sistema el que subsiste gracias a la sociedad.
#548 A ver, que creo que seguimos sin entenderlo. Si, yo acepto que exista un ahorro a nivel burocrático si se eliminan administraciones, pero para que esta administración central pueda proporcionar los mismos servicios, necesita forzosamente absorber las estructuras de organización de las administraciones eliminadas. Como bien indicas en tu ejemplo de la policía, si eliminamos las autonómicas, para tener el mismo número de agente por habitante necesariamente esos policías autonómicos pasarían a formar parte de la policía nacional, ¿no?
Aparte de que no creo que sea tan sencillo librarte de funcionarios con una plaza por oposición...bueno, mismamente veo difícil que VOX elimine las CCAA cuando es necesario una reforma constitucional y TODOS los demás partidos se oponen (es más, estoy convencido de que VOX solo lo dice como C's lo decía, para ganar votos de despistados)
Y ya para terminar que venga un partido de derechas con toques liberales en lo económico a redistribuir la riqueza...chico de verdad, tienes un cacao político en la cabeza bastante importante. Menos mal que en realidad da igual a quien votes o quien salga de cónsul...