Buenas a todos
Aunque muchos estén en desacuerdo con este post, yo por mi parte me alegro muchísimo de que emerja un nuevo partido como es VOX. De verdad que hace falta que entren en escena nuevos partidos nuevos puntos de vista.
Lo siento por quién les pese, pero es ya una realidad: cada vez más jóvenes abogan por el sentimiento patriótico de nación española, del centralismo, de la provida y de las prácticas dañinas para la salud (demostradas de forma clínica y científica), y del modelo tradicional de familia. Hace falta recuperar nuestras viejas costumbres y salir de la destructiva forma de vida tan liberal que hay hoy en día y que destruye individuos y familias tanto como a la nación española.
Con esto me atengo a otro punto: Estamos a favor de la libertad de expresión, ¿no? Pues parece que sólo está bien vista para los intereses de cada uno. Si tanto se habla de libertad de expresión, pues que la gente que apoye sin reproche a VOX, que hayan restaurantes franquistas, o que Franco siga en el Valle de los Caídos, ya que la gente es libre de expresar y opinar su simpatía hacia Franco y hacia quién quiera, no a quien caiga mejor o peor.