#1 Acabo de volver tras un ban de dos meses por nombrar al innombrable y... bueno, no me apetece que me oculten post. Pero es que debería darte vergüenza preguntar eso si tienes algo de criterio o sabes leer. Abascal, el resto de su partido y en esta misma web se ha repetido muchísimas veces y si no lo has entendido ya mejor dedícate a otra cosa.
Simplemente propone una ampliación de la legítima defensa para que tus medios no tengan que ser sumamente proporcionales cuando de un asalto en tu propia casa se trata. Yo tengo pistola en casa y si entraran a robar y la uso me vería envuelto en una situación legal de agonía por culpa de este país que defiende a la chusma, pero bueno, mejor ir a la cárcel que quedarme sin ojo como el policía local de puerto Serrano o morir.
#58 disponer exactamente igual que ahora si te sacas una licencia. Yo tengo licencia de todo tipo de arma excepto automáticas que están prohibidas en todas sus variantes. Solo podría llevarla en tal caso trabajando. Abascal defiende cualquier tipo de defensa que tengas con cualquier medio legítimo a tu alcance, aunque sea una sartén y te cargues al agresor.