Venía a hacer el chiste de "que no son iraníes, son persas coño", pero la realidad me ha vuelto a pasar por la derecha.
#632 no es cuestion de que te lo creas o no, ya lo ha confirma el Vidal ese, que ese dinero es del CNRI aka MEK aka MJ aka yihadistas del pueblo..
#635 el expresidente de VOX con tu Abascalito como scretario y el mamarracho ese que no deja de quemarlas en twtter el smich o como se diga
#636 vidal quadras lo ha confirmado? Mmmm si es asi, me callaría, pero donde lo has leido? Vidal quadras era el presidente de VOX en 2014, y fue el que defendió a esos israelies exiliados ex-terroristas.
#639 como apatridas cumplen.a la perfeccion lo que digo
se que tu puedes, llevas desde la noticia en el hilo
#641 si a ti ya te conozco, cuando no tienes memes o twitts que spamear enseguida empiezas a señalar la luna y a poner pegatinas
#644 ya lo he liedo y no se que decirte, si guiarme por el estandar americano o por el de.kaiserlau
Nadie pone el ridi que hizo ayer en una rueda de prensa el lider de los financiados por Iran ? No puedo insertar el tuit pero da verguenza su ineptitud en cuanto le hacen un par de preguntas comprometidas.
#656 Y los borregos "Viva españaaaaaaaa"
En serio, sé que esta gente no tiene en el cerebro mucho mas que la bandera, pero no termino de entender como alguien puede tener el intelecto tan mermado como para no advertir que solo atienden a esa llamada a su subsconciente, la cual se traduce en:
"Eh, no tengo ni zorra de nada realmente relevante del pais, pero viva españa y votame because potato !"
Y viva otra vez !!