A mi lo unico que chirria, por ejemplo es lo de Twitch/Youtube, no es algo parecido a lo que hacen ahi? tiene un contrato con la empresa que les paga por prestar servicios pero no son empleados suyos, no seria igual que lo de los Raiders?
Los youtubers no están obligados a trabajar para una única empresa. Además, no facturan a youtube/twitch, sino a las empresas con las que "colaboran".
Por ejemplo alguno de mis clientes influencers trabajan conmigo y con otros 4 o 5, son autónomos (bueno, uno está en Andorra xD) y me hacen su factura a mi y a quien sea.
Los liberales como #133 suelen callarse cositas como que Glovo "obliga" al querido autónomo que sólo quiere ganarse el pan trabajando para muchas empresas a estar casi en exclusiva con ellos, y provoca un dumping brutal con respecto al resto de empresas de entrega de comida que SÍ tienen dados de alta a sus trabajadores, así como no se hace cargo de posibles accidentes laborales "porque es un autónomo, yo no se tio xd" que deben ser bastante comunes cuando tu trabajo consiste en ir en bici, moto o coche todo follado para cubrir cupos y así poder ganarte 2k euros (de los que tienes que pagar la cuota de 300€de autonomo, el asesor, los impuestos, y no tienes paro o seguridad social) si vives en una gran ciudad, porque sino te comes los mocos fuera de viernes a domingo.
Jamás entenderé como alguien puede, con tantísimo descaro, echar mierda y activamente buscar el mal de otros currelas... a menos que ellos no hayan trabajado en la puta vida y todo se lo haya regalado papá.