No voy a ser menos yo!
Derogar la Ley de Memoria Histórica: en contra
Equiparación de salarios de Policía Nacional y Guardia Civil: distintos trabajos y responsabilidades, distintos sueldos
Supresión de policías autonómicas: a favor
Derogar la Ley del Aborto: en contra
Eliminar los impuestos de Sucesiones: no tengo suficiente información para saber cómo afectaría esto pero soy de la opinión que el Estado recauda demasiado dinero y luego lo malgasta...
Donaciones, Patrimonio y plusvalías: lo mismo que la de arriba
Poder Judicial y Fiscalía independientes de los partidos políticos: no dice nada en concreto, suena a que quieren quedar bien
Devolución de las competencias de Educación, Sanidad y Justicia al estado español: a favor, son cosas que deberían estar estandarizadas en todo el país.
Dotar de medios a las fuerzas armadas: medios para que? Para que todos los aviones, buques y tanques que ya tengamos estén operativos? A favor, comprar más y que luego acaben paradas inversiones multimillonarias? Ni de coña
Eliminar la posibilidad de anexión de Navarra al País Vasco: no veo lógico poner impedimentos para que la gente se una, totalmente en contra
Eliminar subvenciones a sindicatos, patronal, partidos y asociaciones: a favor siempre y cuando la donación máxima por persona y año sea pequeña y se vigile muy de cerca como se financian.
Libertad de caza y tauromaquia: anda y que les jodan
Promover la libertad en los medios de comunicación: otra cosa en la que no dicen nada y buscan quedar bien
Terminar con las Leyes de ideología de género: totalmente de acuerdo, el todos los españoles son iguales ante la ley se lo pasan por los huevos con leyes de género.
Garantizar la utilización del español en todo el territorio nacional: no está garantizado ya?
Ilegalización de partidos separatistas: No estoy del todo seguro con esta, por un lado estoy totalmente en contra de coartar la libertad de expresión pero por otro me parece de país de pandereta dejar que se puedan presentar a las elecciones gente que dice que se va a pasar la legalidad por los huevos... más bien prohibiría a estos últimos y no a los que busquen la independencia por medios legales o busquen cambios para que esos medios legales sean más fáciles de conseguir.
Revisar los acuerdos con la Comunidad Europea y otros países del mundo: siempre se puede revisar un acuerdo para intentar sacar más beneficio... tampoco dicen mucho con esto y suena a otra frase más que han puesto para quedar bien aunque no tengan ni pura idea de que hacer.