Voy a empezar una nueva vida

ScOuT

si fueras inteligente y sentato, no vendrias a contarnos tu vida

PrinceValium

sentato no hay paraiso

Netzach

Desde puenting hasta paracaidismo.

Woaaaaa cuantas cosas hay por el medio!

UnLiMiTeD

Vete a Londres. Se que suena super tipico, pero alli tendras de todo, es una ciudad que a mi me encanto, y siempre tienes cosas para hacer. Amen de que tendras muchisima gente para conocer, apuntate a una escuela de idiomas y alli conoceras gente de todo el mundo.

Ademas casi todos los dias los españoles que alli residen hacen KKDs, botellones, excursiones, fiestas, de todo ( en forolondres.com ).

Yo estuve 5 meses, y este año 2009 pienso volver, y si es posible, para quedarme.

factonni

si lo tienes claro hazlo, yo lo haria

E

Yo pondria un punto y aparte en mi vida...
... en el texto tampoco estaria mal xDD.

B

suerte

sh0t0rz

#62 JAJAJAJJAJA

#1 Yo en tu lugar buscaría trabajo en Japón y me iría para allá, pero no se como va el tema de visados y eso... En cualquier caso te deseo suerte :)

evening0

La vida son rutinas, de vez en cuando cambia algo pero con el tiempo acaba siendo rutina. Yo me conformo con una nueva novedad en mi vida que son dos pequeñas nuevas compañias que me dan alegrías y a día de hoy me han sacado un poco de la monotonía.

Cuando me jubile lo venderé todo, me quedaré con bastante dinero y me daré la vida por países que no conozco.

Zalu2.

quebeC

Invierte en gofres.

tokeh

#62 A veces no entiendo como tonterías así me hacen tanta gracia xDDD

shawN

EEUU o holanda!

depende tus gustos

Phatality

Yo de ti me iría a algún país escandinavo, tienen el mejor nivel de vida de toda Europa.

VonRundstedt

Pues no estoy para nada de acuerdo con #51, puede que te quedes sin nada de dinero, pero las experiencias, las cosas vividas y aprendidas no tienen precio, siempre puede volver a su casa con sus padres y buscar trabajo y ganar dinero otra vez, no tiene nada que perder desde mi punto de vista.

#53 con 14k euros no puede vivir en suecia unos cuantos meses hasta que encuentre algo? cuanto vale una habitacion alli? 300 euros? y cuanto puede valer un par de compras? 150 euros? 14k euros dan para mucho...

#64 Eso es un fallo tipicio, irte a otro pais y solo estar con españoles todo el rato, ni aprendes idiomas, ni aprendes cosas nuevas ni na de na.

_kiNG_

Brazil!

A

Ya sabes, elige algun pais escandinavo o alemania y buena suerte.

1 comentario moderado
VonRundstedt

#77 Cada vez que te leo en cualquier post, creo que es imposible superar tu idiotez, pero cada post nuevo te superas a ti mismo.

B

Para conseguir el visado en USA necesitas un permiso de trabajo o probar que vas a realizar algun curso, si lo que quieres es ver mundo y vivir la vida USA es una buena opcion, basicamente porque es muy grande, y las diferencias entre regiones son muy grandes, no tanto como en Europa pero esto es solo un pais, la gente en el noreste es muuuy diferente a la de California o Florida.

Pero si lo que quieres es cambiar de aires totalmente, vete a la India o algo asi, un pais desarrollado no te va a sorprender, la gente es disitinta, las costumbres son distintas, pero en el fondo es mas de lo mismo pero distinto.

Y los que dicen que irse a otro pais es una tonteria... yo estaba quemadillo de Madrid, y aqui estoy cojonudo, me pasan putadas igual que en España, tengo lios, pero vivir en otra cultura, conocer a muchisima gente, visitar ciudades y basicamente vivir de otra manera ayuda a cambiar de aires y mucho.

rugendall

Yo tengo un sueño similar, aunque mi situación sea distinta:

Mi sueño es vivir en algún pais nórdico (Noruega, Finlandia o Suecia) cualquiera valdría, tengo bastante pasta ahorrada y por ahora estoy estudiando y trabajando.

Pero no conozco el idioma, me gusta mi ciudad y mis relaciones sociales aquí, además me faltan huevos para irme. Nunca he salido de España.

PD: Suerte y espero que llegue tu autodesarrollo.

A

#74, el ejercicio de la racionalidad puede aportarle beneficios mucho mayores, sobre todo a él que lleva comportándose toda su vida como un animal.

miniking

si vas a eeuu yo voy xD de verdad

carlitosfg

yo estoy deseando irme a eeuu pero no como #1 de desconectar ni nada....yo para tener 18 años pienso que por ahora he vivido lo que la gente normal ha vivido o quizas un poco mas...he estado en casi todas las ciudades de españa durante años practicando un deporte a nivel semi-profesional, he gozado de viajes con los colegas a mallorca,ibiza,sierra nevada y muchos sitios mas...cada finde en la discoteca con los colegas etc....y vamos que lo que yo deseo es irme a eeuu a pegarme la fiesta durante 1 o 2 meses...a una residencia universitaria en boston seria perfecto...bueno quien dice 2 meses dice 5 que 2 se hacen cortos despues.

Todo consiste en tener cojones y dar el gran paso....es como cuando con 17/18 años tienes que decidir si vas a seguir estudiando en tu ciudad o quiers cambiar para los proximos 5 años...te cambia la vida.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Suerte aunque ...

Se te ha quedado pequeña Barcelona? Seguro que has hecho de todo aquí ... porque yo diria que no xD

Homyu

Al ejercito, pa la guerra, y a vivir la experiencia definitiva.

DarK-Over

te lo diré muy clarito..

Italia, o las islas griegas..

Australia tambien es un paraiso, se tiene que vivir mucho mejor que en EEUU

fl0recilla

yo sé que cuando acabe la carrera me iré a vivir a NY; lo tengo clarisissismo

Merluza

a qué?? marranilla....

agitE

#82 WTF????????????? xDDDD

Usuarios habituales

  • asimov
  • ch3ris
  • VonRundstedt
  • thunder_89
  • ShyRzZorS
  • elfito
  • ungarense