#1 danos tu nombre completo y hospital donde estás para verificar. Si es mentira te enterramos vivo y si es verdad pues lo mismo pero en muerto.
vale, no pinta fake. Este forero ya habia escrito en otros hilos avisando del problema que tenia tiempo atras. Haced un minimo de csi pero no pinta a fake; de hecho a mi este forero ya me sonaba de bastante tiempo atras y no es una cuenta nueva ni nada asi inventadose mierdas.
En fin, por lo menos que le sea leve
Tronco, a ver. En serio. Di en qué hospital estás y si estamos cerca nos acercamos un rato, anda. No es coña.
No quieres conocer a castorcillo?
#694 no he leído todo, pero creo que solo es por la conversación de los enfermeros y él no quiere preguntar...
#727 que coño voy a estar compinchado
Pero esto ya lo he vivido en forocoches con 234234 usuarios diciendo que es fake y gilipolleces y ha tenido que venir un familiar a confirmar la tragedia.
No vivis en un mundo de colores y rosas donde todo es felicidad. La vida es maravillosa y a veces es jodida, y todos la vamos a palmar antes o despues, y ahora le ha tocado a un compañero de foro y estais todos como loros diciendo: fake fake fake fake sin molestaros a entrar en su perfil y leer sus ultimos posts de dias antes
#1 Ánimo amigo, espero que salgas de esta, y si lo haces kickstarter para pagarte un viaje o algún capricho y soy el primero en donar.
Mantennos informados!
#731 Uhhh... no sigas, ya está confirmado de que os estáis marcando un bait como una carpa de grande.
pero vamos a ver colega, mira sus posts y mira los mios (no coincidimos en ninguno), este chaval es de murcia y yo de madrid, le conozco de haber debatido alguna vez con el por el foro y poco mas
y te repito, bienvenido al mundo real donde la gente se muere, y donde por desgracia parece ser que le ha tocado a un compañero de foro
Porcierto, papa noel tampoco existe, espero no haberte jodido la existencia
Hay gente que hace streaming para volarse la cabeza con un revolver, no entiendo que le veis de raro a un post como este, no todo el mundo reacciona con rabia o mirando el gotelé de la habitación del hospital o llorándole a los familiares.
Que cada cual muera como le de la gana.
DEP #1 mucho animo y fuerza.
Pues ojala que no, pero leyendo lo que ha escrito el chaval y viendo su cuenta no tiene pinta de ser ningun troll. Pero aqui parece que hay mucho niñato que no entiende que la vida no es siempre felicidad; y esto mismo ya lo he visto en forocoches con un chaval al que le trasplantaron el corazon y otro que tenia cancer, y no faltaban los usuarios repitiendo como loros que era fake porque su polla lo vale.
Porcierto 3 horas sin conectarse y ojalá que sea porque ha ido la novia a verle o algo así.
Sea lo que sea si me lees te mando un abrazo enorme compañero, y ojalá haya un milagro y salgas de esta
Ojalá, y lo digo de corazón, ojalá sea Fake.
Si no lo es, pues es mejor que se lo cuentes a tu familia, que pases con ellos todo el tiempo que tengas y que les digas lo mucho que les quieres.
Discúlpate por las veces que les has fallado o has cometido errores. Te dirán que no importa eso ahora, pero siempre es mejor que te vayas en paz y tranquilo, que no guardes rencor a nadie y que procures pensar en las cosas buenas que has hecho y si, en todo eso que hiciste en tu vida, quedará huella para el futuro.
Mucha suerte y ojalá salgas adelante. Un abrazo.
"Me muero y lo escribo en un foro".
Demasiado forrocarros.
Debería de haber cárcel con este tipo de bromas, o multa.
#722 Ya ves tú. Si es así, él se meterá las risas pero a mí me dará tristeza de que haya personajes que jueguen con semejantes mierdas.
#745 Pues ya me dirás... ya hay que ser mongolo, retrasao o algo peor para hacer estas mierdas para llamar la atención, ser el rey del foro y ganar tus minutillos de gloria.
Vomitivo cuanto menos.
#746 Yo me creo 0 de lo que ponen en ese foro, tío. Lo siento, es demasiado siniestro para mi.