Voy a morir en unas horas AMA

R

#1439 prueba a decir que trabajas en el campo veras lo que ligas xd

2 respuestas
bryaN1

#1441 Quien sabe, si dices que curras en un campo y ganas 6.000 € por prestar los terrenos, igual si eh.

1 respuesta
varuk

#1441 según a quien se lo digas. Es decir, al final la gente se suele juntar también por su nivel de vida. Normalmente si alguien cobra 3000 al mes pues prefiere alguien así para poder llevar el mismo ritmo de vida y gasto (casa, coche, viajes, etc).

Aunque te doy la razón, somos superficiales y no solo en el físico. En lo económico y la imagen social también.

Tradicionalmente se asocia a que alguien que trabaja en un almacén es menos sensible, lee menos, parece que no sabe comportarse en ciertos ámbitos. Pero son prejuicios, básicamente.

Yo por ejemplo si digo informático no es lo mismo que si digo ingeniero a secas (obviando lo informático). Lo he notado.

1 respuesta
I-T-Rolasson

Nos vemos en el otro lado. Vaya putada, mucha fuerza y espero que sea fake.

2
Crowbar

Buenas.

¿Se sabe algo?

1 respuesta
DonPeyote

Si no es fake y en el más allá tenéis internet, comenta cómo es. Un beso y buen viaje.

HeXaN

#1445 Pues que cada vez tiene más pinta de historia inventada.

3 2 respuestas
R

#1442 yo soy el que coge las cosas. El ultimo mono
#1443 tampoco es un gran problema, me gusta que la vea que soy una mierda de persona de primeras

Agrael120

Que pena no haber leído el ridículo de Prodyh o como se llame en directo.

felizman

#1418 jajaj pobre gente solo 2.5K mensuales, una verdadera miseria Anda ya que me parto.. ¿Por cierto quién pone el criterio de lo que es mucho o poco?

3 respuestas
B

Tiene pinta de historia inventada desde el momento 0.

Pero como la opción correcta es obviar las 14000 lagunas e incongruencias porque si no eres un hijoputa pues hay que darle ánimos y quedas como un rey.

1
HeXaN

#1450 Una polla al año: poco.
Dos pollas al año: mucho.

1
Mnotauro

#1450 Lo ponea alemania que es el referente de lo que quiere cobrar la gente,trabajando en España.:sweat_smile:

Es que siendo medico en España cobro menos que en Alemania.

Vamos que los camareros en España cobran lo que cobra un camarero en Alemania,claro.

1
karlosin

#1450 lo pone que hace unos años cobraban 4k-5k como el resto de funcionarios tipo A1.

1 respuesta
Crowbar

#1447 Pero, eh... no puedes decir nada.

Ojalá fueras visto ayer noche "mi particular linchamiento".

Ahora si pudiera elegir lo que hacer con ellos, mejor no te digo.

Con estas cosas no se juega macho... es asqueroso.

Muchos aprovecharon incluso para insultar.

1 respuesta
W

Ánimo @mesie , sales de esta seguro. Como te han dicho sería un malentendido lo que escuchaste o te pareció escuchar, no te van a dejar a tu suerte.

PD: Hace falta ser escoria humana para decir según qué cosas, ni aunque hubiese solo un 1% de posibilidades de que la historia fuera cierta. Si es fake pues nada, otro día más, ¿y si no? Imbéciles sin empatía. Cuesta bien poco no postear.

Aur0n

#1447 pues de ser inventada, el BAN inmediato se lo tiene mas que ganado.

1 1 respuesta
samusamu

#1439 tú no ves muchas salitas entonces, en el último mes he visto como regalan kilos de fruts, vino, bombones y a mi un niño hasta un boli con mi nombre

Y si para ligar hasta yo siendo fisio noto que te da cierto estatus, comparado a un ingeniero.

#1440 seguro que tu te levantas si en tu descanso te traen curro para hacer.

2 respuestas
B

Lo curioso es que leí un post suyo diciendo que es de Murcia pero esta ingresado en Valencia? Igual ha venido a ver a familiares por estas fiestas?

https://www.mediavida.com/foro/feda/murcia-no-tenemos-miedo-isis-623450#24

Crowbar

#1457 Como mínimo...

samusamu

#1455 Sin justificar a los que te hayan insultado, las formas no las guardaste desde el primer momento macho.

elchip

Ha palmao ya? There we are waiting...

RandomZ

Está vivo porque está conectado

2
Crowbar

#1458 ¿Qué formas? Yo expresé lo que pensaba y punto, sin insultar.

Que estaba más que cantado que esto estaba maquinado. Que la bromilla llevaba cocinándose desde hace cierto tiempo.

Pero claro... la gente aprovecha y si no sigues el rollo pues aprovechan para insultar y meter mierda.

Moderador tenía que ser yo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
chestterzgz

Cómo se filtran los mensajes de alguien en un hilo desde el móvil? Quiero ver si es cierto esto

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

#1468 le das al nick y filtrar

Tema cerrado