#1644 Da igual, esto es como el espíritu de Ermua, esto es es el espíritu de Mesie.
Hipnos está haciendo "chistes" y ha puesto live para indicar si sigue vivo o no y Zdrabo está pegándose con un enfermero ofendito.
La segunda entra dentro del posteo normal. Pero claro si son dos mods los que parecen no tomarse el hilo enserio pues saco conclusiones.
#1652 ¿Quién se toma el hilo en serio a estas alturas?.
Cierto es que el chaval sufre de una dolencia cardíaca pero resulta obvio que ha hecho un mundo de lo que supuestamente escuchó.
Yo creo que tendría que estar cerrado.
Yo creo que es un fake desde el principio. Espero no equivocarme, o que se cure si lo hago.
Mi duda es si en caso de ser un fake este viene de parte del staff con el visto bueno de los mods o no.
Es que los siete comentarios son de premio joder.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-morir-en-unas-horas-ama-623584?u=Hipnos
Hay humoristas a los que han colgado de gruas por menos.
#1657Spike_Spigel:Es que los siete comentarios son de premio joder.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-morir-en-unas-horas-ama-623584?u=Hipnos
Hay humoristas a los que han colgado de gruas por menos.
Igualito que cuando modera temas de MiaSkyler.
Edit: vaya recogida de cable xddddd
Sí, el vídeo de los Simpsons pasará a los anales de la historia del gremio y será estudiado por las generaciones venideras.
Pasaba por aquí y he visto tu hilo, no me ha dado tiempo a leer las 56 páginas pero aunque no nos conozcamos, te mando fuerza y mucho ánimo y lo que necesites, manda MP y mi novia y yo haremos lo que podamos (sin coñas).
Un abrazo !
#1662 uno dice que se muere en unas horas, hacen gracietas porque sigue igual y aparecen los hombres de gris.
¿Y si hacemos una especie de crowsfounding y le regalamos algo entre todos los usuarios de media vida?
Menos mal que me hice una revsion hace unos meses por que con lo Hipocondriáco que soy me estaría dando un mal .
PD: Esperemos que sea un Fake ...
A quien vamos a engañar si la espicha vamos a hacer el papelito de buenas peronas en el foro y en 5 segundos a otro asunto
#1679 Pues como el día que la espichemos cualquiera de nosotros , se van a acordar de ti cuatro gatos.