Voy a raparme la cabeza

1mP

Has asumido tus defectos.

Enhorabuena, ya estás hecho un puto hombre.

visent666

Compra esta gorra

https://www.amazon.es/ZAMASS-Espa%C3%B1ol-Sombreros-Personalizados-Sombrero/dp/B0CP56YK3V/ref=mp_s_a_1_10?crid=2TVJJFZUZOSPO&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ycKGdflj3DajrBX1DQi0rrkiyMCol8VA8EmojsTPFdEoIH0Q4_HM6lUSbuZNapl1Q5F3wQ5jgLeFL1yX3AwQQFao6pDsCwJyi6LvZOG_iyYlKuEfkjRd2ZwXfz8EETZs9TdCg5tOJbfFt7c6WjHud1UBT5Zig6axM4YcU7HJFC4hQ2VKbLZgm1xH3ORHNGnYQep8TyO2Fy3wG1IgINC8l3zTfYAy0SIg32xioZsHhiE6rFtdqey21WPNFJS2Aix5DT4P6St3owuEMmwLYnjOzeGTpXQ7807jWzJOb6u0hDQ.lp3Fw2Okc48zstxbSEm2hgWKG4U6P62nrotziwCIYl0&dib_tag=se&keywords=gorra+imperio+espa%C3%B1ol&qid=1726857318&sprefix=gorra+imperio+espa%C3%B1ol%2Caps%2C216&sr=8-10

endemoniao

#23 calvo y cabreado?

que te muevan el hilo al foro de fitness

__SiC0__

Joder, no sabía que el 98% de los mediavideros tienen pelazo.

A ver si el 2% me dice algo

Aunque, me estoy riendo bastante con vuestros comentarios

Calzeta

Yo uso una como esta:

Si no quieres que sea ultra super raso el afeitado esta bastante bien. Rápido y limpio. Resistente al agua. Como mucho tres días entre afeitados, si te pasas un poco aún se puede pero tardas bastante más.

Tambien hay gente que a cuchilla lo hace rápido, cuestión de práctica supongo.

1 2 respuestas
Doest

Foto para valorar

zazgan

#35 Yo soy team cuchilla pero como te dejes crecer el pelo 1 semana o semana y poco ya te lleva un rato.

¿Cuánto suelen costar esas?

1 1 respuesta
Calzeta

#37 50€ me costó mi Remington. Si te va bien con cuchilla yo creo que puedes pasar de ello, con estas también hay que ser diligente con los días y no apuras tanto.

2
HALAMADRID

ForsaKeN01

Pues yo uso ésta, sin cabezal:

En comparación con las que te dicen a esta bestia le da lo mismo la longitud del pelo, arrampla con todo xd Y ya te digo, sin cabezal queda bien cortito y te quedas to canchero

2 1 respuesta
Cirice

Yo si fuera tú me pasaba la maquinilla sin cabezal y ya está. Lo que evitaría a toda costa es el tema cuchilla, porque al poco tiempo te va a volver a crecer el pelo y no merece la pena estar pasándotela cada dos por tres

1
ThOrKeMaD

Bienvenido

https://www.mediavida.com/g/calvos

2 1 respuesta
__SiC0__

#42 Gracias, no sabía de la existencia de este lugar.

Que le den por culo a los peludos

1
iZubi

#1 Yo me rapaba pero he acabado afeitándome con cuchilla, un poco de espuma + agua caliente y a calvear. Eso si cada 3-4 días a pasar por cuchilla si no quieres volver al look de gargamel

inmor

De rapados no tengo ni idea, pero recomiendan por ahi que para desarrollar el 100% de su potencial los calvos deben tatuarse 6 puntos en la frente.

1
Obj277

#40 yo hago eso, pelo y barba a la vez xddd

1
Redse94

Si haces 100 flexiones, 100 sentadillas y corres 10 kilómetros al día durante unos dos años y medio, te quedas pelón y encima mamadísimo.

1
xingular

Pasate la maquina de cortar el pelo sin peine.
Ir completamente rapado es una mierda por el sudor.

flipas23

Hazte socio del Calvonspor Baraclugu.

Retourned

MaTrIx

#35 el cabezal como lo sueles limpiar? Yo cuando la compre la daba un agua después de sacudir un poco el cabezal. Al poco note que me costaba poco afeitarme con ella y se atacaba el cabezal.

Ahora le meto agua y con un palillo giro cada cuchilla un poco y suelta una cantidad de pelo que flipas que se queda ahí apelmazado alrededor de la cuchilla o dentro.

damned71

full rapado y gym

1 respuesta
MaTrIx

#52 e inversiones en criptos. Eso último es importante

TripyLSD

1
s4suk3

los que os rapáis amenudo lo hacéis en la ducha? a mi me da pereza manchar todo el baño

2 respuestas
Uni0n94

Pelo al 0
Y apúntate al gym

MaTrIx

#55 cagando mientras leo el móvil

1
aburrio0o

Una Remington como te han puesto por arriba, para mi es lo más cómodo porque manchas nada

Si quieres apurar,y que no sea eléctrica, prueba la Moto Razor de Head blade

Bienvenido al club de los muertos en vida bro

Vitov

Yo no me efeitaria, te rapas y listo

ElChuache

Ya lo comenté en otro hilo, rapate al 0 y déjate barba + gym y serás un Kratos, un macho, un vikingo de la antigua Noruega.