Has asumido tus defectos.
Enhorabuena, ya estás hecho un puto hombre.
Joder, no sabía que el 98% de los mediavideros tienen pelazo.
A ver si el 2% me dice algo
Aunque, me estoy riendo bastante con vuestros comentarios
Yo uso una como esta:
Si no quieres que sea ultra super raso el afeitado esta bastante bien. Rápido y limpio. Resistente al agua. Como mucho tres días entre afeitados, si te pasas un poco aún se puede pero tardas bastante más.
Tambien hay gente que a cuchilla lo hace rápido, cuestión de práctica supongo.
#35 Yo soy team cuchilla pero como te dejes crecer el pelo 1 semana o semana y poco ya te lleva un rato.
¿Cuánto suelen costar esas?
Pues yo uso ésta, sin cabezal:
En comparación con las que te dicen a esta bestia le da lo mismo la longitud del pelo, arrampla con todo xd Y ya te digo, sin cabezal queda bien cortito y te quedas to canchero
Yo si fuera tú me pasaba la maquinilla sin cabezal y ya está. Lo que evitaría a toda costa es el tema cuchilla, porque al poco tiempo te va a volver a crecer el pelo y no merece la pena estar pasándotela cada dos por tres
#1 Yo me rapaba pero he acabado afeitándome con cuchilla, un poco de espuma + agua caliente y a calvear. Eso si cada 3-4 días a pasar por cuchilla si no quieres volver al look de gargamel
De rapados no tengo ni idea, pero recomiendan por ahi que para desarrollar el 100% de su potencial los calvos deben tatuarse 6 puntos en la frente.
Si haces 100 flexiones, 100 sentadillas y corres 10 kilómetros al día durante unos dos años y medio, te quedas pelón y encima mamadísimo.
#35 el cabezal como lo sueles limpiar? Yo cuando la compre la daba un agua después de sacudir un poco el cabezal. Al poco note que me costaba poco afeitarme con ella y se atacaba el cabezal.
Ahora le meto agua y con un palillo giro cada cuchilla un poco y suelta una cantidad de pelo que flipas que se queda ahí apelmazado alrededor de la cuchilla o dentro.