Voy a ser papá

Esto_mismo

Tendrías que haber reventado a la cigüeña cuando tuviste la oportunidad.

PD: Lo siento, yo de cuidar niños 0 ... :(

Ashley_Riot

#1 postea solo para decir que folla!!! xD

Na tio, enorawena, acabas de joderte la vida, pero si le hechas güebos algún dia cuando tu hij@ sea mayor sabrás apreciar lo bueno que es traer a alguien al mundo :-)

Shinji01

mi hermano tuvo a su hija con 19, i bueno, la vida le ha ido de puta madre, ha hecho muchisimos sacrificios, olvidate de salir de fiesta cada fin de semana, i si tienes suerte dejales el crio a los suegros i a tus padres.

PD: A mi hermano su hija le salvo la vida, le quito de las drogas i demas mierda. Aunque creo que no es exactamente tu caso, pero es parecido.

k0l3kup

Eso te pasa por no ponerte la capucha.

F

#32 tristes no estamos, confundidos, nerviosos pero tristes no.

Lo malo es que se casan dos primos mios este año y... de dinero pfff.

#38 MUY GRACIOSO, pero en ningún momento he dicho que fuera un hijo no deseado. Pasó y pasó, y ya está, ahora a tirar "palante", menudo gilipollas estás hecho.

kiLLoSaMa

que gran tonteria lo de estar en contra del aborto, estoy seguro que si la hubiesen violado a tu novia un yonki y estuviera embarazada se pensarian mejor lo del aborto...

Strangelove

Creo recordar que en MV hay un usuario, ultimamente algo "desaparecido" por el foro, pero visible en el messenger, llamado o4col que hace dos años fué padre.

HIMOTEN

he estado 5 minutos pensando un mensaje para reconfortarte pero me es imposible, lo siento por ti pero acabas de joderte la vida.

M

#43 Pero "fourcolor" ya es un poco mas mayor (que no viejo) y tiene la cabeza sobre los hombros y dos dedos de frente para saber lo que hace.

Creo recordar que el no puso ningún post para comentar que "se iba a buscar una ruina" xD

laZAr0

A mi prima le paso eso #1. Lo que hicieron es trabajar, el caso es diferente porque no estudiaban ninguno de los 2, si no que ya estaban trabajando. Trabajaron pero siguieron viviendo en sus casitas porque irse a vivir juntos de momento supone muchos gastos, ahora que la niña ya tiene 4 años creo, han comprado un piso que en breve estara hecho y podran irse a vivir juntos como cualquier pareja normal.

Curri

Tengo un caso muy cercano, mis padres...cuando nacio mi hermana mi madre tenia 17 años y mi padre 19. Ellos hicieron lo unico qe podian hacer, mirar siempre hacia delante y con esfuerzo todo es posible. Hoy por hoy, 27 años despues no se arrepienten en absoluto de su pasado. Por lo tanto solo te puedo desear suerte, y estoy seguro de qe todo saldra bien ;)

overking

yo entre los fakes, las cuentas de unos, las cuentas de otros, las cuentas de unos que después son las cuentas de otros.. ya no se quien es quién, que es verdad y que es mentira.. menudas películas os montáis...

#54 una ciberdepresión...

PePiToGriLLo

(en el caso q sea cierto)pides ayuda aqui sobre ese tema?Hola?? sin ofender tu muchas luces no tienes

xCe

Putada, bye bye juergas, welcome depresiones

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota