Voy a ser papá

KyOshA

#208 espermatozoides por mi garganta ninguno, y muertos por una pastilla tampoco.
Si tu te corres en una mesa, y dejas que el tiempo pase, de ahi no saldrá NADA. Si tu te corres y fecundas un ovulo, DE AHI SALE ALGO.

No digo que estes matando a nadie, no es un asesinato, es el negarle la vida a un ser :S
No es lo mismo joder, no quieras tener razon en eso porque no la tienes.

Yo no te llamo asesino, y no te quito tu razon. Si tu abortarias sin ningun problema, ole tus huevos, yo te digo que NO SERIA CAPAZ D HACERLO SIN SENTIRME CULPABLE.
Si no lo quieres llamar asesinato, llamalo "negacion a la vida", porque si tu no interrumpes ese embarazo, de ahi sale un ser. En cambio, interrumpas o no, una masturbacion, de ahi no saldra NADA mas que semen.

P.D comparandome la vida de un hijo con la de un animal me lo demuestras todo : )

M0E

#208 "alguien" no es ni una verdura ni una vaca, gañanazo

K_Himura

#211 según esa estúpida deducción, masturbarse tambien es una "negación a la vida", porque esos espermatozoides que tiro a donde sea podrían ser perfectamente fecundados por un óvulo de mi novia. Soy un genocida. Irás de megamoral, pero eso no deja de ser un cúmulo de células que no son nada.

M0E

#213 una corrida no es nada. un óvulo fecundado es una nueva vida. tanto cuesta entender lo que dice?

K_Himura

#214 una corrida son millones de seres vivillos llamados espermatozoides, seres que en potencia pueden llegar a ser bebes si así lo quiere su dueño. Un espermatozoide fecundado en un óvulo tambien es un ser vivillo, pero NO tiene aún las características para considerarlo VIVO.

Es cuestión de decisión, son TUS espermatozoides, y si quieres no se la metes a nadie y pasa exactamente lo mismo que si abortas. Si no eyaculas en la vida estás negandole la vida igualmente a seres vivos potenciales. Esque es una tontería por dios, no es negarle a nada la vida porque NO hay vida. Y obviamente, si quiere ser considerado así una persona es completamente dueña de sí misma (incluidos espermatozoides) para negar lo que le salga de los huevos, pienso yo vamos.

Aarseth

#160
Un sondeo no, pero es cosa del novio tambien, y si el no quiere no tiene porque tener el hijo la novia sólo porque ella si quiera tenerlo. Si tu lo quieres pues pa' ti pa' siempre pero no me metas a mi el marron.
Si no entiendes eso esque eres mas cerrada de mente de lo que ya pareces.
Y a lo largo de todo el post te estas contradiciendo tu misma. Al principio ibas en contra del aborto y luego lo defiendes en ciertas circunstancias, como que estes estudiando.

ACLARATEEEEEEE

KyOshA

#216 aclarate tu cuando me lees.

En ningun post he dicho que NO abortaria joder tan dificil es leerme y entenderme?
Estoy diciendo que NO SOPORTO, no PUEDO SOPORTAR a la gente que tiene una relacion SIN CONDON, o que pone como excusa que iba MUY BORRACHO. Y luego cogen COMO SI NADA y abortan.
Entiendo que se pueda romper un condon, pero antes que ir a abortar, puedes ir corriendo a por una pastilla (que si que si, que tambien es aborto, porque posiblemente el ovulo este fecundado) pero no estamos en la misma circumstancia, porque tu has tomado precauciones.
Lo que no entiendo es aquella pareja que va a abortar cuando el feto tiene mas de dos meses, o los 3 meses... no me jodas...

Yo no seria capaz, que hay gente que si? Pues "ole" por ellos. Yo te digo que me sentiria mal, que seguramente me afectaria bastante.
Quiza es la educacion que he recibido, pero la verdad es que no me molesta pensar asi.

Al que sigue insistiendo en que una corrida es lo mismo que un ovulo fecundado, en serio, vete a un par de clases de naturales de 3 o 4 de ESO y estate atento

#215 no es lo mismo joder... En serio, dejad de decir tonterias.. A cualquiera que le digas que un espermatozoide es lo mismo que un ovulo FECUNDADO se reira de ti.
Un espermatozoide POR SI SOLO no puede dar VIDA. Es una celula, y la matas, PERO YO NO HABLO DE LA VIDA DE LA CELULA.
En cambio, UN OVULO FECUNDADO,si no interrumpes el proceso, DA UNA VIDA.

Si eyaculas en un condon NO NIEGAS EL DERECHO A VIVIR, porque de ese espermatozoide no sale nada....

Spachu_4Ever

#218 Y TabrisEchoes quien es? :o

D

#211

¡Entonces cada mes que pasas sin estar embarazada tambien le estas negando la vida a alguien!

Lerda.

Krakken

http://www.youtube.com/watch?v=U0kJHQpvgB8

Creo que se entiende bastante bien xD

Monty Python rules!

KyOshA

#220 que parte de "NO ES LO MISMO UN OVULO FECUNDADO QUE UN OVULO/ESPERMATOZOIDE por si solo" no has entendido?

P.D descalificando a alguien solo demuestras que te has quedado sin ningun argumento mas.
Aprende a discutir algo sin insultar y entendiendo que tu opinion no es siempre la unica correcta.
Hay mas opiniones en el mundo, y como es evidente, en este tema no puedes pensar igual que una mujer (ahorrate la broma facil :] )

SuGaRaY

Yo de ti la intentaria convencer para abortar, debes estar preocupadisimo y muy cabreado/rallado, pero deberia darse cuenta que con 20 años es muy jodido tener que hacerte cargo de un hijo :/.. Suerte tio, espero que te salga bien al final el tema!

silphy

#178 Haces bien en pasar de los comentarios. Tu ya has dicho de un principio que lo has escrito para desaogarte.

Por cierto, cuando le vayas a cambiar el pañal, dejalo/la un rato al despelote, que son propensos/as a mearse en el pañal nuevo y no son nada economicos -_-!!!

Suerte ^^

Aarseth

#222 y tu no entiendes que SI es lo mismo? Que un feto no tiene valor en cuanto a vida? Que no siente? Que no padece? Que no sufre? Que da lo mismo que tenga 2,3,4,5 meses que es un feto y no siente. Aunque tenga un corazoncito que late, NO SIENTE! Por lo tanto a todos los efectos, no tiene valor.

Lo que pasa que no te entra en la mollera eso. Por lo tanto si no te importa que al correrte en un condon negues una vida, tampoco debe importarte que cuando lleve 2 meses de fecundacion se aborte. En ninguno de los dos casos estas quitando ninguna vida.

L4Ur1T4

y digo yo, si a #1 le han baneao y esto es un fake, porke sigue abierto? :S

PD: cada dia os aburris mas...encima deskiziais a la pobre kyosha... xD

#228 y #229 es un claro de ejemplo de listiko ke no se lee mas ke a lo ke escribe #1 xDDDDDDD

OvKeS

#226 Si dice gilipolleces y patochadas no se merece menos...

ice_wolf

Oye te hablaron alguna vez de los condones? pildora y esas cosas?, la verdad que un niño te dará muchas alegrias pero requiere muuuchas responsabilidades te acabas de cargar tu vida facil xd

C

felicidades!! tener un ijo supongo ke sera lo mas bonito ke te vaya a pasar en la vida...pero no se, con 20 años lo veo precipitado, y mas ke nada, por ke de cierta manera, te jode la vida....pero weno, adelante tio, sobretodo no te arrepientas ni dejes a tu piba de lado, puesto ke es un momento dificil. animo!!!

pd: carga cajas
pd2: no te vamos a enviar dinero xD

malillo

tan sencillo como aborta o aborta... esk no entiendo esa postura ai tias k son tontas pero de remate....

B

Eh... #1 no es UFO xD

Y no, no es lo mismo una célula que un óvulo fecundado. ¿Cada vez que fumais, matais a seres vivos porque os matais células? ¿Cada vez que os tirais un pedo matais seres vivos porque os matais un par de celulas en el ojete?

Venga hombre xD

Spachu_4Ever

#1 no es UFO, y para los que dicen que es FAKE, se de buena tinta que no lo es. Vendra una criatura nueva al mundo y MV sera testigo.

KyOshA

#225 ah no tiene valor un feto?
Entonces porque

  1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.

Cuando tu utilizas condon, NO HAY FETO por lo tanto NO HAY ABORTO.
No me digas que fisicamente es lo mismo un espermatozoide que un puto feto, tenga los meses que tenga, JODER!!!
Que te la sople igual abortar que correrte me parece genial (para ti), pero no por eso tiene que ser lo mismo.

#231 que no darth, que un feto no tiene valor!! ¬¬

Aarseth

#233 Pasapalabra

Con juvenalias no hay manera de tratar, asique vete a comprarte un chicle

KyOshA

joder, que rapido ha sido :(

Er-killer

Cuanto tarda un ovulo en ser fecundado desde el momento en que se eyacula????

Gracias.

D

#233

Solo cambia en el numero de celulas que matas.

No se, parece que no tengas la ESO, o que no hayas dado nada de biologia en tu vida.

KyOshA

#237 si a algo se le considera aborto, y a otra cosa no es porque, aparte del numero de celulas que matas, tendra algo mas que ver, no?

K_Himura

No se kyosha dirás que no entiendo ni pollas, pero tienes una concepción moral bastante arcaica. Si fueras coherente para tí el uso del condón tambien sería la negación potencial de la vida, porque en efecto lo es.

NigthWolf

De verdad era UFO? o_O

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota