Lo primero que se echa es la hache.
Hombre, viendo que tiene 18 años y no tiene el bachillerato, asumo que se ha estando tocando los cojones un tiempecito
#25 haz un grado medio al menos y de ahí, si te animas hasta un superior.
Ahora mismo tienes la educación obligatoria, estás como el 99% de la población, salvo que con 2 años más que los que deberías.
Más te vale hacer algo rápido.
en una semana | no soy cani ni nada de eso simplemente mis padres y yo pensamos diferente y hay comportamientos y cosas que a ellos no les gusta por lo tanto me echan
#39 Voy a concederte el beneficio de la duda y dejarlo abierto de momento, siempre que te esfuerces por escribir en castellano correctamente (mayúsculas, tildes, ortografía, coherencia de género y número)
Una de dos, o eres un puto troll o eres un cani nini que pega a sus padres por que no le dan paguita para droga. Y es la primera seguro.
#47 no Jeedran simplemente son un poco antiguos y no les gusta que salga de fiesta o me beba alguna cerveza comiendo etc sabes
#46 Es decir, no estudias, no trabajas, te pasas la vida de fiesta y me imagino que no les ayudarás en casa, no? Pues recapacita y hazles ver que quieres cambiar, sacate el bachiller o algo, y deja de mamarte como una rata. Un mínimo, vamos.
Si mis padres me hecharan de casa cada vez que llego como una cuba, ya me habría echo amigo del tío del cajero.
Con tan poca información es imposible decirte nada y menos aconsejarte sobre tu futuro. Si tienes amigos u otro soporte emocional habla mejor con ellos.
PD: De todas maneras creo que has venido al foro equivocado, para estas cosas ya se creo ForoenFemenino