#1 vas a morder la almohada toda la noche.
Muerdealmohadas!
#29 creeme, 2 es el numero ideal, 3 como mucho por eso de que es el numero minimo de una caja, de todas formas, a lo mejor solo te lias y te toca vladimir esa noche, pero tu ve tanteando, si has quedado con ella, es porque le molas
Cuando te sientes a su lado le dices: 'aiba! Que me olvidao de sacarle punta al lapiz' y te sacas la chorra al son de una risa a lo chicho terremoto.
Te aconsejo que la conozcas interiormente, no es que el sexo sea malo, pero es un placer para quitarte el sufrimiento por x minutos. intenta valorar el amor verdadero
Espero que des la talla y no seas el típico panoli que va a su casa, estudia y se vuelve. Si en algún momento ves que no sabes cómo lanzarte y se va alargando la cosa hasta el punto de ver el fracaso inminente, simplemente sácatela y di "esta polla no se va a chupar sola".
Como sea verdad, ella tirandote indirectas y tú pensando en el puto ruido... manda huevos, te apuntas a una pagina de ligar, quedas con ella para esutdiar? wtf, pero ella parece que va a lo que va contigo pero tu sigues metido en la mierda del ruido y de estudiar.
Yo apuesto por gatillazo
#43 creo que no te has enterado por que he dicho lo del ruido. Era una excusa para poder quedar en su casa. No voy a cortar el royo con un "vamos a follar".
Seguro que es la típica que cuando la tienes en dirección cuenca se le cae el ojo de cristal, cuando te la chupe y le cojas la coleta te quedaras con la peluca en la mano. Me juego los huevos a que hace los caballitos con la silla de ruedas que te cagas pero, que importa, lo que importa es desvirgarse no?
#46 es verdad, es mejor en su casa sacarte la polla encima del libro y a ver si se pone a estudiar....
mucho menos corta rollos...donde va a parar