Pero es que nadie va a pensar en el vigilante?
Ese pobre hombre... a 35 grados a la sombra, vigilando un McPerro y viendo como dos anormales se enzarzan por las formas de vestir
Pero es que nadie va a pensar en el vigilante?
Ese pobre hombre... a 35 grados a la sombra, vigilando un McPerro y viendo como dos anormales se enzarzan por las formas de vestir
#30 Entonces, cuando ves una chica con shorts y una camiseta ajustada ¿Piensas que va llamando la atención?
Si al final te va a molar el tema del burka.
#30 No sabía que la forma de vestir define la sexualidad de uno, además que irá como le de la gana que no le está haciendo daño a nadie.
Mira que no vivo en una ciudad, pero a los que os sorprende la manera de vestir del chico supongo que en verano no salís de Orgrimmar
Me hace gracia cómo dice que se corte porque hay niños. Como si por llevar shorts fuera a pasarle algo a los niños.
Supongo que será de los que piensan que las que llevan minifalda es porque quieren que las violen. Qué peligro que según qué personajes anden sueltos.
#34 No la define para nada. Tu crees que el tontopolla ese le hubiera ido a decir lo mismo...
#6 Es Tabarniense seguro. Mucha pinta de indepe no tiene xD. Siempre son los mismos los que reprimen, vergonzoso.
#2 Tu y los de las manitas sois el ejemplo de porque es necesario el dia del Orgullo.
#40 yo no he hablado de politica ideologica del amigo, que es mas cercana a la de la prehistoria que a ninguna otra moderna
el tio intenta ser moderado a su manera, algo le insinua que le da igua su sexualidad pero que le molesta su forma de vestir y bla bla bla, o sea que ya demuestra ser bastante corqui
#41 el tio no va dando la nota? no se le puede censurar por eso pero tampoco vamos a decir que lleva el outfit mas normal del mundo
#42 el outfit más normal? Lleva unos pantalones y un top feminino y?
Si me dijeras que va con el bañador de borat pues te compro ese argumento.
Estoy yo ahí y le digo cuatro cosas al sin dientes ese.
Lo que más me jode es el segurata, que soy yo, cojo por el pescuezo al tontopollaa de negro y lo saco a patadas.
#41 dudo mucho que sea necesario un día en el que un grupo de personas sin modestia ni vergüenza salen a exponer sus cuerpos de forma desmedida delante de niños
Si quieren reclamar derechos, que por cierto tienen lo mismos que cualquier otro ciudadano, que busquen una forma que no invada los derechos de otros
#4 sabes que si no te da el sol da igual de que color vistas, verdad?
En otro orden de cosas, se le ve tontisimo al securata. El chaval viste afeminado, pero no va enseñando nada que no deba.
#33 efectivamente, se viste asi para ir llamando la atencion. porque mola, porque a la gente le gusta.
y quien lo niege es un hipocrita. ya que a todos nos gusta, tanto a chicos como a chicas.
pero eso no quita que el otro sea un subnormal neandertal.
#44 bueno, lo mas normal son las zupas esas con plataforma que estan muy de moda
yo critico al tio de negro y veo sus comentarioa fuera de lugar, no de beria decirle nada de nada
Venga, lo reformulo, en mi opinion, la vestimenta que lleva no es del todo normal y entiendo que haya gente a la que le pueda llamar la atencion pero eso no seria razon para justificar un intento de censura de terceros
Los adalides de las libertades individuales que se centran en que no les mola que alguien llame la atencion vistiendose como le de la gana estan un poco perdidos en la vida.
#46 yo no estoy de acuerdo con todo el tema que se forma en el orgullo, salgo todos los años, me lo paso bien ese día y au. Lo que no puede ser es ver como yo vi a dos tíos follando en el medio de Fuencarral a las 23h.
Eso te lo compro, pero ir enseñando pectoral o culo... Un niño no tiene la sexualidad desarrollada y aunque fuera así, es tema de los padres no hacer taboo un tema como ese, el sexo.
#51 si yo soy el primero que me giraria por la calle a ver al chico gay ese pasar... Puedo pensar que va con las pintas, pero en última instancia es una persona libre de hacer lo que quiera... Como si va con el vestido de flores de HomerSimpsonGordo.
que de divisiones en fin... cuando todos deberiamos ser unidad, sin dvisión de credo, color, raza, religion etc etc...
por que hay tanta guerra, tanto sufrimiento y es por el amor tan inferior que hay
#46Onehit:de forma desmedida delante de niños
Ya me jodería tener los mismos argumentos que el simio del vídeo, usando a los niños como excusa barata. Mientras haya gente como la de video y gente como tu que lo justifica, será necesario como mínimo un dia de reivindicación.
Si te jode, ese dia a cerrar las persianas.