Te voy a hacer heterosexual a hostias

C

#89 dos personas hablando de SU opinion. No es la opiniom ni el programa de Vox. Ni por supuesto la de Abascal.

4 respuestas
S

#86

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/santiago-abascal-matrimonio-gay_201904085cab27ca0cf20c65964a5468.html

1 1 respuesta
B

#83 Es que es eso y así lo ha sido, pero ahora la moda es ser homosexual y querer llamar la atención para que todos vean lo diferente y guay que eres.

1 respuesta
AikonCWD

Por suerte estas cosas son muy aisladas y puntuales, por barcelona ves un montón de gente vistiendo así y nadie les dice nada salvo 2 subnormales como el del vídeo.

5
B

#91 sure bro.

VOX tiene ideas muy buenas, pero el tema homosexual, por contentar a los conservadores de España les ha costado mucho.

Que cada uno Vista como quiera se case con quien quiera y viva como quiera.

La vida es corta y a mi cuatro soplapollas no me van a decir si puedo o no hacer esto o lo otro.

V_V_S

La actuación del segurata lamentabla. ¿Dónde se prepara esta gente?. Debería haber intervenido algo más, no solo ponerse ahi en plan pasivo. Le podría haber caido una buena ostia a la persona homosexual y ahí ya sería tarde.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 No tiene nada en contra de la homosexualidad, pero cargan contra el orgullo, reniegan que se puedan casar, evitan llamarlo familia o matrimonio (por que jesusito así dice) y considera lobbi/mafia.

En fin. Tiene tanta verdad sus palabras como años cotizados.

Lexor

#76 tan solo remarco que la vestimenta de la victima no es del todo comun pero he llegado a especificar de manera literal para que no hubiera problemas de comprension alguna que la forma de vestir nunca debiera ser pretexto para atacar a nadie
lo siento, te sobreestime

1 respuesta
Megulia

Madre mía, que a estas alturas sigan pasando estas cosas...

Urien

#82 No claro. No tienen nada en contra de los gays más que evitar que puedan adoptar y que puedan casarse por la iglesia. Por no hablar de los pedorros partidarios de los campamentos para reorientación sexual que hay en el partido.

Ahora va a resultar que el puto partido más claro que existe contra todo lo que representa la diversidad en este pais es pro-gay. Te lees cuando escribes?

2 1 respuesta
B

#93 pero que moda ni moda... Eres un energúmeno como el del video.

Decir que ser gay es una moda alucino.

1 respuesta
Javier42

#96 lo que le pasa al segurata es que por 8€ la hora que cobra, está ahí para que no haya incidentes en las instalaciones, no para intermediar en discusiones grabadas para twitter

1 respuesta
C

#92 Vox no tiene nada en contra de que dos personas del mismo sexo se unan mediante una unión civil (que a todos los efectos sería un matrimonio). A lo que se opone es a llamarlo matrimonio. Es una mera cuestión lingüistica. Si a todos los efectos dos homosexuales van a poder unirse sin problemas civilmente a mi me da igual que se llame "matrimonio", "union civil" o "sus putos muertos en almíbar"

2 respuestas
B

#33 hombre, estás gordas que desbordan un poco de asco si dan.

1
ZelD4

Votante medio de VOX confirmed

1 comentario moderado
B

#102 tu sabes la expresión es mejor prevenir que curar?

Si le hubiera dado una galleta el de negro al gay, el segurata hubiera tenido que intervenir si o si... No es mejor evitarlo desde un primer momento? Y más sencillo?

B

#101 Tu eres de los que cree que todo el mundo hace lo que hace por gusto, vives en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
C

#100 Lo que opine la iglesia es cosa de la iglesia. Ahí Vox ni pincha ni corta.

Los anormales que abogan por la "reorientación sexual" son eso, anormales. Pero dime un sólo partido político que esté libre de subnormales.

1 respuesta
Hipnos

Cómo identificar "liberales" en el hilo:

  • Va dando la nota
  • Estos son los maricones que ensucian el colectivo
  • Se lo ha buscado

El día que aprendáis que ser liberal es eso de vive y deja vivir lo mismo os entra una embolia.

3 2 respuestas
arion10

A mi no me gusta como viste, pero esq eso es indiferente, q vista como quiera y q haga lo q quiera, siempre y cuando se comporte.

Q un chaval le increpe pq viste así o asá... No creo q esté generando un trauma a nadie, ni haciendo algo "deshonroso" vistiendo así. Y demasiado educado ha sido aun así tratando con ese energúmeno.

PD: Creo q no hay nada q me reviente más q ese "me faltas el respeto a mi vistiendo así", como si la gente tuviese q hacer las cosas para q tu estés contento... Menudo asco de gente.

B
#98Lexor:

pero he llegado a especificar de manera literal para que no hubiera problemas de comprension alguna que la forma de vestir nunca debiera ser pretexto para atacar a nadie

Es la justificación típica. No es pretexto y esta mal pero es "comprensible" que si vistes así te pasen estas cosas. Para solucionarlo tienes que vestir "normal".

Luego llamáis reaccionarios a otros.

1 respuesta
B

Yo pensaba que lo del orgullo gay ya era mas una fiesta de celebracion de cuanto hemos progresado pero veo en este hilo que hay que seguir tomandoselo como una reivindicacion de la libertad sexual, y de hecho habria que extenderlo a reivindicacion de las libertades en general.

S

#103

Esto se ha discutido infinidad de veces.

Sí no permites a dos personas unirse en matrimonio por su orientación sexual y a otras sí. Estás discriminando. Punto. Y no hay matiz posible.

B

#103 y si les preguntas si son un matrimonio dos amigos un día de cañas... No pueden decir que si no?
Tendrán que decir que están unidos civilmente?

Te dieron un cromosoma de más cuando los repartieron.

Ronjoujoujou

#109 Infórmate mejor cuando vayas a votar partidos políticos de extrema derecha católica.

Por que por tu culpa sufrimos los demás.

Supongo que también ves mal la reducción de la población down, debido a una eugenesia selectiva contra esta comunidad xDDDDDDDDD

goLBeRLyyyn

#2 Buen bait XDDD que cabrón, manita por tocar los huevos bien.

B

#91 Claro abascal es el paladín de la igualdad, no se que hace compartiendo partido con la pérfida Monasterio.

Venga, sigue con la propaganda, que lo mismo levantais el partido.

13malkavians

Que defienda como un hombre lo que no supo defender como mujer

B

#108 y tu de los que cree que una orientación sexual es una moda...

Que lo haga alguien por curiosear sin ser gay puede. Pero nadie dice que es gay sin serlo...

Menos mal que gente como tú no es común en este país, gracias a dios que somos el 1° o 2° país del mundo con mayor aceptación... Los pocos que quedáis os extinguireis en este siglo tranquilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales