Voy hoy al día sin IVA y escucho...

1 comentario moderado
tokeh

Que manía de juzgar lo que se gasta o se deja de gastar la gente.

Allá cada cual con los cuatro duros que tiene, cojones.

tokeh

#31 Tu lo que pasa es que no sabes ni por donde te pega el aire. Que en España hay gente pasándolas muy putas pero también mucha gente que sigue currando y ganándose el sueldo. Y si quieren comprarse una puta tele de 300€ en estas pseudorebajas de MM es su problema. Como si quieren esperarse al miércoles y comprarla en ECI por 600. O por nada, o yo que se.

Que algunos tenéis en la cabeza que la gente gasta lo que no tiene porque habéis escuchado campanas por algún sitio y ni por asomo. Los que no tienen ahora llevan sin tener mucho tiempo. Seguramente esos que se metieron en una hipoteca millonaria hace 5 años y ahora viven en casa de sus padres.

La crisis, o la mierda en la que estemos enfrascaos estos años suele seguir un rumbo fijo: Los más jodidos son los que más se van a joder y los que más se seguirán jodiendo. Igual hasta reventamos y llegamos al 30% de paro.... pero coño, si el otro 70% quiere gastarse su miserable sueldo en barcos y putas del MM es su problema, no el vuestro.

5 2 respuestas
Royman

Aunque os parezca increible, aun hay gente que trabaja, cobra todos los meses y se gasta el dinero en lo que le apetece.

basicamente #31

1 comentario moderado
CodeK

Esque la crisis crisis la notan los 5millones de parados que hay, logicamente el currante que tiene trabajo lo que nota es una subida de precio, en la que tiene que dejarse de comprar algun que otro caprichito.

Logicamente tu eres un niño de 17 años que imagino que ni trabaja, y tus padres te costearan casi todo.
Pero si eres una persona que acaba de estudiar y quiere ponerse a buscar trabajo y un sitio donde vivir, pues esa persona, si notara la crisis.

1 respuesta
B

#36 Está claro que tengo 17 años y vivo de mi madre, pero con 15 años yo ya he sabido lo que es trabajar, y no precisamente en la huertita 2 o 4 horas por la mañana :P

CHiCoMaRTiNi

ademas que mucha gente que va a MM en esos dias es a mirar en busca de alguna ganga

NosFeR_

#22 Si quieres algo barato, comodo y que te dure una eternidad:

Y pones 2 teclados de membrana.

/ohboyherewego

#10 hay que empezar a contribuir a que así sea.

2 respuestas
S

Lo que sucede es que habría mucha gente y estaría hasta la polla de currar y es en plan... ironía.

HNgoly

#39 A mi mientras no me ensucien el hilo de teclados...

Yo no quiero echar mierda porque el 90% de los que aqui postean ni quieren ni necesitan un teclado mecánico y se que los comentarios que se leen son desde la ignorancia de postear con un teclado deficiente.

1 respuesta
B

Estamos en crisis de hilos decentes.

2
P3R35AN5

#39 Claro, ahora resulta que la gama de Microsoft Comfort son incómodos y no te duran 6-7 años xD

Madre mía parece que si no es mecánico y steelseries es una puta mierda.

1 1 respuesta
NosFeR_

#43 bastante más incómodos que el mecanismo más barato y dura 5 veces menos. Así que sí.

1 comentario moderado
voodoostock

#45
ya que todos tus post los firmas, cuando hagas copy & paste al menos pon la firma del autor.
http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/brandle1.pdf

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

2 1 respuesta
MrBean

#47 en noruega esta tu cerebro de vacaciones mientras tu cuerpo escribe estupideces a un ritmo vertiginoso.

Un saludo

x_Michael_x

2
Sinso

#4 me doy asco a mi mismo por "defender" aunque sea mínimamente a la peor manera que conozco de comprar cualquier producto tecnológico, pero ayer me llamó un amiguete para pedirme consejo a ver si se compraba una tv y el precio que tenía era menor (respecto a algunas en un % bastante alto) que el de todas las tiendas online en las que encontré la tv (Philips 32pfl3507h). Yo ya fui tonto y no volveré a comprar nada allí ni aunque me hagan una rebaja del 95% pero las cosas son como son.

B

0/10 para este hilo

granaino127

#1 La expresión es muy usada... pero parece que la gente olvida que son menos de 6 millones de parados de mas de 50 millones de habitantes...

Por cojones en una ciudad hay 2000 personas trabajando y con que esas entren en un MM ya está petado hasta las orejas...

Es una expresión estúpida...

R

pero chico... la crisis no se nota ahí!

cuanto más gente sin dinero, gente que ya tenía dinero, más tendrá.

crisis no significa que todo un país esté empobrecido, si no que los pobres, sean más pobre.

pd: y sobretodo que cuando un pobre llega un mes algo sobrado de pasta en comparación a los demás meses, qué te crees que hace ? gastárselo en cualquier chorrada porque su esencia de "ciudadano cosmopolita" se lo pide. eso ya es corrupción en el cerebro xD

1 respuesta
O

#41 Yo tampoco quiero echar mierda porque hay algunos "mecanicfags" que no hacen más que dar por culo incluso fuera de su cueva que es el hilo de los teclados mecánicos y se que los comentarios que se leen son desde la ignorancia de postear con un cerebro deficiente.

Un abrazo.

P.D: ya que la cosa va de desviar el thread... ;) <3

granaino127

#53 Crisis no significa que los pobres sean mas pobres...

¿Cuantas empresas han quebrado o están al borde de ello? Empresas que antaño tenían plantillas de +100 personas han cerrado o están al borde y se cuentan por centenas...

El que era pobre antes, mayormente es porque lo quería y hoy en día esas personas siguen viviendo con las mismas condiciones y ayudas... Los mas afectados son los que antes eran clase media, media alta o ricos de los sectores afectados... que son los que se han hundido y han perdido todo el ritmo de vida que tenían haciendo efecto dominó...

Antes había gente con pagas no contributivas que se apañaban con lo que tenían y hoy en día siguen exactamente igual... pero el que antes estaba con +1000 euros de hipotecas (y mas) y ahora se ha quedado con 600 euros o se le han acabado todas las ayudas es el que acaba jodido de verdad.

1 respuesta
Orwel

Eso es lo que repite la gente que no es capaz de comprender el mundo que le rodea.

Shikoku

Tan simple como que la crisis NO afecta a los 50 millones de españoles, tan simple como eso.

En cuanto a que han quebrado empresas sin deudas por falta de financiamiento, las hay de varios tipos.

  • De las q teniendo un presupuesto de por ejemplo 2 millones de euros y tienen un fondo de 2 millones de euros y trabajaban con los bancos para no tirar de su propia pasta

  • De las q teniendo un presupuesto de por ejemplo 2 millones de euros y tienen un fondo que de casualidad llegara a 100 mil euros, trabajaban con los bancos para no tener tanta pasta "muerta" en el fondo y que sus dueños pudieran seguir viviendo a todo trapo.

Obviamente han quebrado MUCHAS mas del ejemplo 2 que del 1, ya que por desgracia al español comun, esa palabra tan extraña llamada "ahorrar", no les gusta nada

B

El teclado no tiene nada que ver con lo que ha dicho el dependiente xD

1
GiorGioo

la verdad que el teclado es como para darte con el en la cabeza , no podria haber ido a por un logitech gaming o algo asi? es que es feo feo eh

neiclon

#1 Yo la verdad es que no creo ni que exista la crisis.

Si te das una vuelta por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/cuanto-salis-cuanto-gastais-consumis-454681/6#175

Verás que lo único que sabemos hacer es quejarnos pero a poca gente, por no decir nadie, veo yo ahorrándo para el caos que queda por desatarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags