Joder q ganga, cuanto te ha costado el viaje? esq lo bueno de estos accidentes esq la gente se acobarda y no viaja en esa aerolinea asi que por consiguiente bajan los precios.
El vuelo no es lo que me acojona xD, sino la idea de estar 10 días en un país tan lejano, y que no tengo ni hostal/albergue aún, además de otras muchas cosas más.
No ha sido nada premeditado y esto me provoca cierta incertidumbre.
#34 pero si eso es lo mejor de los viajes... la incertidumbre y el sacarte las castañas.. ajajaj seguro que duermes en un hostal de esos con cucarachas y con locos de vecinos xDD
Mi hermano estubo en NY hace unos meses y le detubieron 2 veces en el aeropuerto porque su nombre coindicida con un tio en busca y captura xDDD, en ambas ocasiones lo soltaron a las 2 horas.
Por lo demas decia que puedes ir sin saber ingles, que en la gran mayoria de las tiendas y restaurantes hablaban castellano. Y no pases por los hospitales ... colocar un hombro 350$
¡No lo hagas! Por dios tío... venga que montamos un comando sureño y te llevamos en coche! Prometo pagarle todos los cafés que necesite Sureño Conductor y estar todo el viaje callado.
Otro que se va a los USA T_T que enviadaza! xDD
Y lo del vuelo.... bleh, nunca pasa nada interesante a nadie xD de todas maneras, suerte.
Yo me voy el 5 de Julio a NY desde Madrid con escala en Paris, nos vemos en la isla de lost, espero que todavia hayas sobrevivido
Si hay turbulencias follate a tu hermana, podrá ser lo último que hagas.
antiban: es una gran ciudad, hay muchos hoteles/hostales. Pásalo bien.