Voy a volar con Air France a NY

D4rKNiGhT

Joder q ganga, cuanto te ha costado el viaje? esq lo bueno de estos accidentes esq la gente se acobarda y no viaja en esa aerolinea asi que por consiguiente bajan los precios.

KONRA

DEP

J

Que PUTADA tio, te pierdes una LAN

dangerous

El vuelo no es lo que me acojona xD, sino la idea de estar 10 días en un país tan lejano, y que no tengo ni hostal/albergue aún, además de otras muchas cosas más.

No ha sido nada premeditado y esto me provoca cierta incertidumbre.

Eustaquio

We have to go back.

M

#34 pero si eso es lo mejor de los viajes... la incertidumbre y el sacarte las castañas.. ajajaj seguro que duermes en un hostal de esos con cucarachas y con locos de vecinos xDD

katan

Mi hermano estubo en NY hace unos meses y le detubieron 2 veces en el aeropuerto porque su nombre coindicida con un tio en busca y captura xDDD, en ambas ocasiones lo soltaron a las 2 horas.

Por lo demas decia que puedes ir sin saber ingles, que en la gran mayoria de las tiendas y restaurantes hablaban castellano. Y no pases por los hospitales ... colocar un hombro 350$

danao

tu propio nick augura tu propio viaje.

GL

B

¡No lo hagas! Por dios tío... venga que montamos un comando sureño y te llevamos en coche! Prometo pagarle todos los cafés que necesite Sureño Conductor y estar todo el viaje callado.

Rivendel

recuerda amigo gordo: 4 8 15 16 23 42

fNtS

DEP

LinkinMark

FOTOS DE TU HERMANA YA

Shephirot

Tu si que pasas directamente por el triangulo de las vermudas.

D4rKNiGhT

#35 JAJAJAJAJ

squ4r3

explica porqué es el viaje o algo, no?

Santii

Ha sido un placer conocerte

D

Otro que se va a los USA T_T que enviadaza! xDD

Y lo del vuelo.... bleh, nunca pasa nada interesante a nadie xD de todas maneras, suerte.

LmrZ

españa esta contigo

danao

quien se kedara con su rango de mod?

PalesTina

wais

#35 x'DDDDD

DEP

1 comentario moderado
Elbrush

Yo me voy el 5 de Julio a NY desde Madrid con escala en Paris, nos vemos en la isla de lost, espero que todavia hayas sobrevivido

LoNSdale

Vas a morir

E

Moriras

B

Doing it danger0us...
tontin que por posibilidades ahora mismo no hay compañia de vuelo mas segura.

helmet

Si hay turbulencias follate a tu hermana, podrá ser lo último que hagas.

antiban: es una gran ciudad, hay muchos hoteles/hostales. Pásalo bien.

Dod-Evers

Yo estuve hace 1 mes en NY, te aconsejo que vayas a la tienda de la NBC y de nike, o a la de la NBA.

elkirby

La isla te llama, quiere que pases un tiempo alli.

PruDeN

cuando notes fresquito en los tobillos, aguanta la respiracion

Usuarios habituales

  • Korso
  • Kartalon
  • Strangelove
  • PancreasYEAH
  • dangerous
  • danao
  • mik221