#77 Si te parece vamos a defender esa mafia sindical que sólo se defiende a si misma a través de establecer un monopólio, un nido de corrupción y especulación ineficiente que es el sector del taxi hoy día.
Poco a poco estamos perdiendo todo el empleo de "calidad" que había en España
Perdona, el empleo de calidad es todo el empleo que no es automatizable por un robot.
Aquí seguramente muchos seais estudiantes
Déjate de prejuicios porque yo me levanto a las 6:30 para ir a currar, y estoy totalmente en contra de la MAFIA que es el sector del taxi, como te mola defender en este foro todo lo que son colectivos empoderados.
Di no a los monopolios, sobre todo cuando lo son por no dejar competir a sus competidores que ofrecen servicios más eficientes. Deja de defender sistemas obsoletos.
Respecto a las personas que tienen que renovarse, así es el mundo, no nos querramos quedar atrás en la carrera mundial por no querer avanzar en nuestra sociedad...
Si el tio que enroscaba los tapones de la pasta de dientes es sustituido por un robot, tu país ha ganado riqueza, porque esa persona ahora puede renovarse y dedicar su capacidad como individuo para realizar otra tarea necesaria para nuestra sociedad.
No hay que alimentar los nidos de ineficiencia, corrupción, especulación y obsolescencia, como el sector del taxi.
RPV: dais asco
Tómate unas vacaciones.