#205 Otro que entra a desacreditarse a sí mismo con una frase...
#206 Los prejuicios funcionan, pero para crear odio innecesario, desinformar, caldear el ambiente... Que es para lo único que funcionan.
Mirad, no niego que haya taxistas que sean violentos, bordes, que te intenten timar... Porque claro que los hay, como en todos los oficios, habrá profesionales que sean buenos y profesionales que sean malos, es de cajón.
Pero esto de que os pongáis a generalizar de que todos los taxistas o la mayoría son así sólo os desacredita, primero porque dudo que así sea, y segundo porque dudo más todavía que tengáis los conocimientos suficientes para asegurar eso... ¿Os habéis montado en todos los taxis de España y al menos el 51% os ha tratado mal para que podáis decir al menos que la mayoría de los taxistas son violentos, bordes, timadores o lo que sea? No me lo trago ni borracho.
Lo que pasa que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda comerle el rabo a Uber y Cabify y cargar contra los taxistas para ir de modernito progre, es lo que está de moda, es lo que se tiene que hacer para estar dentro del rebaño, así que por eso repetís esa actitud en vosotros mismos, para no sentiros fuera del rebaño... Pero dejadme deciros que un poco de personalidad y pensamiento propios tampoco va a mataros.
Y además, pregunta, ¿todos los conductores de Uber y de Cabify sí que son hermanitas de la caridad? ¿Sí que son seres de luz? ¿No hay ninguno que sea borde? El otro día mi prima vino a casa de mis padres con Uber y me dijo que el conductor era un borde, ¿ya puedo decir que todos los de Uber y Cabify son bordes, como hacéis vosotros con los taxistas?
Tristísima la moda ésta, a ver si acaba pronto...