#52 Escrito desde IPhone 3000
Mi venganza será pagada con el Carrefour...
Hoy me llevaré un par de manzanas de gratis al pesarlas.
Igual estoy hablando sin tener ni idea pero....
Alguien ha pensado que en Francia lo mismo también tienen agricultores que viven de vender sus cosechas y que los camiones españoles abaratan sus productos e incluso les hacen perder clientes y que a lo mejor en España no deberíamos producir tanto alimento que sobra y se exporta porque aquí no se come tanto?
#69 No le conozco en persona, y a veces no se si está troleando o si de verdad lo dice en serio XD
Estas tú que me iban a boicotear el camión los gabachos de los cojones. Me llevo cien piquetes por delante y sin pestañear.
"Lo siento agente, me puse nervioso, pensé que me querían atracar."
Happy end.
Hasta que las empresas de transporte de mercancías se vean obligadas a contratar seguridad privada para proteger sus convoyes.
Supongo que ahora le tendré que echar patatas siempre a la tortilla. Y a partir de mañana nada de napolitanas, que se joda Napoleón y su mierda de país
#74 En Reino Unido, no terminan de creerse lo de que alemania perdiese la guerra y no se fian de volver, por si les pilla otra vez por sorpresa y les toca volver a "combatir" a los alemanes :3
PD: ¿A que hora abre Carrefour los sabados?, que quiero boicotearles hoy comprando cafe y un helado Ben&Jerry.