#419 Me parece más lógico pensar que fue una confusión que se debería haber quedado en nada, porque un body y un bañador puede ser bastante parecido. ¿Tengo que dar por hecho que no tienes ningún texto de vestimenta prohibida ni ningún sitio donde diga que no se puede ir con la espalda al aire en un avión verdad? Porque queda muy guay usar ese argumento because yes. Estoy harto de ver a mujeres con vestidos de tirantas donde la espalda le queda al aire hasta la cintura, de estos así sueltos que se pusieron de moda y nadie les decía nada. De hecho de vuelta de punta cana, mis compañeras, la gran mayoría hizo la vuelta en top porque por algún casual el aeropuerto de allí no está climatizado y hace una calor acojonante y nadie les dijo ni les impidió el embarque. Así que puesto que no he visto que se prohíba ir con la espalda al aire por muy bonito que te quede tu argumento y que he visto a mucha gente volar así, me es mucho mas lógico pensar que fue una confusión de indumentaria que no debería haber pasado de ahí. Si encuentras un texto donde se prohíba ir con la espalda al aire, replantearé mi pensamiento y pensare que lo mas lógico es que fuese eso, mientras tanto la azafata patinó y pelea de egos al canto.
#421 Es su puto avión, si no quieren que subas, no subes. Luego, pones la reclamación que toque y esperar. NO. El avión es un transporte público concedido a una empresa privada, por ende, no se te puede prohibir la entrada because yes. Si no quieren que subas tienes tu derecho, como si quisieses subir en el metro, el de metro publico no te puede decir pues no subes y punto. Seguro que si eso te lo hacen en el bus de vuelta a casa del trabajo te indignaría más. Pues viene a ser casi lo mismo. Me puedes negar el acceso a un vuelo privado, no a una ruta comercial concedida a Vueling. Pero vamos, si piensas así tienes poca idea sobre tus derechos sobre lo publico.
Que critiquéis que una persona defienda sus derechos, de mejor o peor manera me parece increible. Pero esto es España, un pais que vota al tuntún, que permite la entrada de la extrema derecha, que se recorta en todos los aspectos públicos y nadie se queja, pensandolo bien tampoco me extraña demasiado.