Vuelo a Barcelona

Dr4g0nK

He estado mirando en ryanair y veo que vuelos desde barcelona a OSLO son 1€

Mi pregunta es, cual es el aeropuerto principal de barcelona el de Girona o Reus?

pq desde canarias con tubillete pillo vuelo isi pero no se a cual llego ya que cuando pongo Girona me da error.

Hesha

Es el aeropuerto del Prat, no es ninguno de los que dices.

JosE_Arcadio

pero ryanair no opera en Barcelona ciudad, girona y reus son sus aeropuertos

yo y la gnt ke conozco hemos usado todos girona para ryanair

Dr4g0nK

y los de reus y girona estan cerca de ahi ?

Bau

es girona

mira aqui anda http://www.ryanair.com/es/cheap-flight-destinations

JosE_Arcadio

xD están en reus y girona, el de girona está a unos 100 km de bcn

J

ryanair no llega hasta el prat solo llega a reus o girona.

Sheraph

el aeropuerto principal de BCN es el del Prat, que esta a 12km de la ciudad, y en 20min te plantas en el centro en tren

el de reus esta a tomar por culo y tardaras en tren mas de 1h30min y tendras que pagar el billete que seran más de 10€ ida y vuelta... y el de girona pues lo mismo, a tomar por culo esta

Dr4g0nK

pos na tonces piro desde alicante que me sale el vuelo 30€ mas y me ahorro todas las movidas :)

Thx for the help.

Enkripted

El del Prat es el principal de BCN, los otros dos estan bastante lejos, aunque bien comunicados.

ErNeStIn

en la web te sale creo.. barcelona (girona) y barcelona (Reus)

B

girona != barcelona =! reus

Phatality

Reus está a 1'30 aprox y Girona más de lo mismo, pero vaya, que te ahorras mazo comparado con lo que te costaría pillándolo en el Prat.

AikonCWD

#2

Ryanair solo opera con 2 aeropuertos de Catalunya: El de Girona y el de Reus. Yo el otro día volé a Holanda desde Barcelona y tuve que pillar el avión en Girona.

nixonE1

Girona y Barcelona estan a 100km, menos de una hora en coche por autopista, una horita y poco en bus. Barcelona de Reus 1hora y media o asi.

Yo soy de Girona y desde aqui 0 problemas.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Phatality
  • Enkripted
  • Dr4g0nK
  • JosE_Arcadio
  • Bau
  • Hesha