Vuelve la Gestapo

_

Y... Qué tiene que ver la Gestapo con esto?

1 1 respuesta
B

#54 Con todo lo que dices que haces hasta yo te pegaría o te pondría cualquier sanción random.

Es como si te pones a chulear a un empleado de mc donalds, el escupitajo en la hamburguesa te lo llevas si o si.

1 1 respuesta
nerkaid

#55 ¿Las pintas? Pero que pasa que hay que vestir de una determinada manera para que no te registren o como va esto? No estaba enterado, creía que vivíamos en un país donde cada cual podía elegir libremente como vestir.

1 respuesta
M

#62 ¿Como? perdona pero un madero su unica funcion es ser el brazo ejecutor de un libro.
Un policia no tiene derecho a nada mas que a hacer su trabajo y punto, y si la ley me permite reirme en su cara de lo inutil de su trabajo y de su persona se jode, es su trabajo.
Y luego se quejan de que los siguen despues de salir de la comisaria... si es que todo es quejarse.
#65 Estupendo, cuando lo decida un moderador, mientras te jodes y rabias que aqui estoy contestandote.

1 respuesta
_

#64 Bueno, ya me he cansado de leer gilipolleces de tu parte, todo el mundo tiene su límite. Has sido reportado porque, por lo que parece sólo abres el hilo para verter mierda sobre la policía hasta que sangren los nudillos. Cuando madures, vuelves a abrir un hilo.

1 respuesta
Flying-flame

#63 Obviamente puedes vestir como te de la gana, pero si vas vestio cuan perroflauta fumando con tus colegas en medio de un parque transitado por yonkis pues es normal que te cacheen, por que de ahi se pueden sacar una multa y obviamente ese es su trabajo.
De las personas que conozco a la que paran constantemente por sus pintas para cachearlas se la suda por que no llevan nada encima que los polis vayan a quitarles, por lo que ni les quitan nada ni les ponen una multa. Al iluminao de Muntzer le jode por que le quitaron su china.

1 1 respuesta
nerkaid

#66 Ah, es que en el post anterior me había parecido entenderte "por las pintas", es decir, por como visten, nada de "por las pintas mientras están fumando en un parque lleno de yonkis".

De eso no habías comentado nada, y creo que hay una pequeña diferencia. ¿O es que lo has añadido ahora y realmente si que te paran por ir vestido de una determinada manera sin parques ni yonkis?

1 respuesta
J

#61 Pero no ves las noticias?
No ves la manipulacion que hay en las imagenes y los titulares?

Esto es una mas de otro antisistema... Demagogia barata para captar gente...

Es su tactica.. si no se quedan mas solos que la 1.

1 respuesta
Flying-flame

#67 De los casos que yo conozco solo los paran en parques y mas exclusivamente en uno, por que la policía ronda por ahí.
Obviamente si no te mueves por ese mundillo ni te miran. Mismamente se de gente que se mete porros hasta por las orejas y ni los han olio por que no se mueven por sitios para pillar ni nada, conocen a su gente y punto. Y tienen pintas chungas xD.

No he aclarado el contexto por que antes quería ver si me contestaba el iluminao de muntzer.

M

#68 Captar gente dice jaja como si fuera un partido politico o un negocio xD
Lo que en mi utopia me gustaria conseguir con todo esto es que la gente se de cuenta de quien nos gobierna y los metodos que utilizan, y uno de los mas importantes es la policia, que basicamente es un hombre armado en nombre de una organizacion que no has tenido opcion de elegir que va por la calle decidiendo que puedes hacer y que no.
En el mundo real busco que la gente vea esta noticia y al que le interese bien y al que no tambien, y si puedo elevar la presion arterial de alguno mejor, que asi se desahoga por aqui y no con el primer mendigo/negrotopmanta/detenido que pase.

1 respuesta
Baptiste

Las pintas, cuidado con los pintas !!

Si lleva sotana, va trajeado o lleva coche con chofer, mal asunto... criminal seguro

2
J

#70 Pues siento decirte que en el mundo real "un hombre armado en nombre de una organizacion que no has tenido opcion de elegir" eso no existe.

Esa organizacion se llama gobierno y se elige democraticamente, y es este el que elige a los funcionarios policias.

Culturizate un poco y deja de decir tonterias.

1 2 respuestas
M

#72 Esa organizacion se llama estado y me lo han impuesto desde antes de nacer. ¿Puedo elegir al carcelero? que bien, que buenos son esta gente que me apuntan con la pistola.

1 respuesta
_

#72 Qué tonterías dices! ¿Culturizarse? Si con lo que dicen los cabezas pensantes de su grupo antisistema tiene más que suficiente, luego lo suelta como si de un Padre Nuestro se tratase y se siente realizado, es la sociedad que tenemos hoy en día.

1 respuesta
J

#73 ¿Puedes elegir al hombre del tiempo? ¿Puedes elegir a tus padres? ¿Puedes elegir tu cuerpo fisico? ¿Puedes elegir el planeta donde naces?

Dios, este tio es de circo. Sigue que te estas coronando.

¿Y a esas preguntas le llamas mundo real? Tio, tu vives en los mundos de yupi.

Dios, en serio el comentario de #73 es digno de enmarcar.

1 1 respuesta
JaViTo-

Vaya argumentos inútiles teneis los antisistemas que no haceis más que trollear últimamente el foro, son tan inútiles como seguro que sois vosotros en general, el que más aspirará en su vida será a irse a un coffeshop de Amsterdam. Dura realidad.

1
M

#75 Lo mismo tus padres que tu dni, ¿Smith eres tu?

MRTNT

#74 La sociedad que tenemos hoy en día es en la que parte del pueblo apoya a sus propios represores, y suelta perlas como "elegidos democráticamente" mientras se ríen en sus caras. Lo mejor de todo sería ver como reaccionaréis alguno cuando tengáis un problema de injusticia policial si es que lo llegáis a tener.

1 respuesta
marakaid

#7 #8 #13 #14 #29 etc.

Por favor.

1
J

¡Hay en mi ciudad, una enfermedad, una enfermedad, es la policía!

Decid lo que queráis, pero los interrogatorios, a excepción de casos de terrorismo creo, han de ser a cara descubierta. Y que la Policía desde que la crisis está en el punto más agudo y está el PP en el cargo es mucho más reaccionaria y tiene más vía libre para cometer salvajadas como las de Valencia.

¿Cómo se soluciona? Pues fácil, poniendo un cuchillo en el cuello a cada uno de ellos y amenazándoles. Igual que ellos hacen con nosotros con sus porras y escudados en sus protectores y sus cascos.

¡ACAB!

1
_

#78 Pero represores ¿de qué? ¿De tus derechos? ¿O es que esperas que tu país permita que millares de personas tomen las calles como si viviésemos en un país tercermundista? En serio, hay varias vías de hacer las cosas y las que usan hoy en día no son efectivas, ¿por qué no evolucionáis?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6 como comprenderás llevar la cabeza tapada en una toma de declaración/interrogatorio no guardia unas apariencias muy... como decirlo, democráticas, ya decían los romanos que la mujer del cesar no debe sólo ser honrada sino parecerlo.

Yo también me quejaría, es mas, ya me pareceis un cuerpo poco democrático si voy un día a defender a alguien y me aparecéis encapuchados diré lo que dice #1 , que no sois mas que paramilitares financiados por el Estado.

Y por cierto, dónde se dice que es obligatorio portar el dni? por que yo no he encontrado aun ninguna ley que lo diga.

2 respuestas
vinilester

#32 Ojala y se carguen a un niño o algo ya y la lien parda para que haya el puto boom.

Acabas de retratarte tu solito con esa frase, y a todo el sector que pensais asi.

Tened cuidao, y no sea que ocurra lo contrario y al que se carguen sea un poli...

1
_

#82

Ley 1/92 Artículo 9

  1. Todos los españoles tendrán derecho a que se les expida el Documento Nacional de Identidad, que gozar de la protección que a los documentos públicos y oficiales otorgan las leyes, y que tendrá, por sí solo, suficiente valor para la acreditación de la identidad de las personas.

  2. El Documento Nacional de Identidad ser obligatorio a partir de los catorce años. Dicho documento es intransferible, correspondiendo a su titular la custodia y conservación, sin que pueda ser privado del mismo, ni siquiera temporalmente, salvo los supuestos en que, conforme a lo previsto por la Ley, haya de ser sustituido por otro documento.

Artículo 26.

Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana:

a) El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal.

#86 Si no lo tienes, falta leve.

2 respuestas
Baptiste

#81 Y tienes los huevos de pedir a la gente que evolucione, manda cojones

mahc

#84 Ahí dice que es obligatorio tenerlo a partir de los catorce años. Donde pone que es obligatorio portarlo¿?

#84 Has editado con lo último ahora. Pero bueno, una vez editado:
Artículo 26.

Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana:

a) El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal.

No obtenerlo es una falta leve. Portar¿? Te han preguntado portar¿? Que no estoy negandolo porque lo desconozco. Pero es que ahí no dice eso. Dice no obtenerlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 la obtención es obligatoria, no pone nada de que deba portarlo. Os reto a que me digais donde nos obligan a llevarlo, xq yo no lo encuentro.

Y siento decirte, espero q no seas madero, q si no pone explicitamente portarlo, multar x no portarlo es cometer un ilicito por parte de los agentes.

1 respuesta
haschatan

Mucha policia, poca diversion.

Y una vez dicho esto, en las comisarias como en el campo, hay un poco de todo. Yo no dudo de la honradez de algunos policías a la hora de ejercer sus labores pero nadie me puede negar que hay mucho HIJO DE PUTA suelto con una placa y un arma.

Me podeis llamar radical, subersivo, rojo de mierda o antipatriota porque me lo paso por por mi generosamente peludo escroto, he vivido suficientes episodios con la policia como para saber que la mayoria de los que hay en mi ciudad, al menos, son unos zotes que como no han visto una salida a su vida y ante el riesgo a que se les coma la muerte se han metido a madero.

Respecto al tema del DNI multan o no dependiendo de las pintas que tengas y como les caigas en ese momento. Y lo se porque me han "solicitado amablemente" mi documentación en varias ocasiones y mi DNI estaba caducado desde 2008. En ningún momento me han multado por ello

_

#86 y #87 Esa es la Ley de Seguridad Ciudadana, y se refiere, en caso de pedirte el DNI y que tú no lo facilites a la policía sería una falta leve, o sea, te multan.

1 respuesta
S

¿Quien es el impresentable de #1? con tanta cuenta fake me pierdo.

4

Usuarios habituales