#300 lo sabe!
ademas de tener el numero de una pelicula wapa^^
Razon: La vuelta a la tv del programa de sorpresa sorpresa lo se porke yo ya e visto algun anuncio ke proximamente... PUBLICIDAD
pero como van a promocionar la vuelta dl programa con ESO????
Si en su momnto se intento tapar, ahora no lo van a sacar y menos para promocionar...
#264 yo he contratado dominios a través de esa empresa (virtualhostingdigital.com) y le tienes el dominio a tu nombre, así que no creo que esté a nombre de la empresa y el dueño sea otra persona.
Está claro que es una promoción cutre.
Beuno, pero la promocion deberia haber acabado el dia limite, xq a pasado el 15 y no han exo nada :S
Qizas therry bucket es un anagrama de otra cosa no?
en ese video solo veo una tia y un perro,me explicais que tiene de malo en eso? porque no me he enterado de nada xd
vuelvo a repetir que esto esta archivado y guardado en los archivos de Antena3 pertenecientas a una grabacion de Sorpresa Sopresa, a esa tia le iban a dar una sorpresa enseñandole a riki martin en persona, y cuando empiezan a filmar se encontraron con eso
Esta confirmado que esto es fake, se llama marketing viral y consiste en crear algo fake para promocionar un producto, pasó con Los Happiness y el Amo a Laura.
Pasó con Manolo y Benito y lo del Windsor.
Y esto se debe a que Sorpresa, Sorpresa vuelve el proximo año a Antena 3.
Ahora si que esta confirmadisimo.
Vuelve el proximo año sorpresa, sorpresa:
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=14346
Por eso se han inventado todo esto.
En Antena 3 aseguran que el dia del estreno emitiran el video de la niña de la mermelada, pero como lo anunciaron ayer dia 28 no me lo creo del todo.