puede ser ke mañana tengamos noticias, me voy a dormir, hasta mañana
claro,no veis mucha casualidad de que salga otra vez la niña de la mermelada,y que por una razon desconocida en Antena 3 anuncien la vuelta de Sorpresa,Sorpresa?
Que no veis que todo ha sido marketing para que el nombre de Sorpresa,Sorpresa vuelva a tener bombo.
eso no tiene mucho sentido, es mas...a la gente le sopla si salio en sorpresa sorpresa, solo quieren saber si el video es real o no.
y los mas pervertidos tambien quieren ver como el perrito le da lametazos donde ya sabemos...
pues lo dudo xq antes de ser las 2 habia una cuenta atras y cuando llego a las 2, empezo a contar hacia adelante y ya lleva mas de 1 hora asi
Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad
con esto se refiere a oy o a mañana a las 2 ? esq si fuese mañana seria 16 :S
Nose
ke memez es esto? un video de minuto y medio en el ke no se ve nada y luego un mensaje que se lo cree rita......menos mal que me acabo de encontrar este post y no lo llevo siguiendo un mes como otros xDDDDDDD
Además, el "creador" de la página es el mismo que el dueño de la empresa de hosting donde está hospedada.
¿Publicidad?
#261 puede que haya sido la empresa que haya contratado ese dominio y luego se lo haya pasado a el. un amigo mio tiene una empresa de hosting y cuando contrate el dominio, yo le pague a el y el lo contrato con su nombre y tal.
que alguien explique que coño es lo de la niña de la mermelada, para los que no sabemos ke coño es esto no ? xDDDDDDDDDD
No saber lo de la niña de la mermelada es un gran fallo, en tu historia como televidente, español y PERSONA