#115 si será para tocar los huevos, pero vamos, aquí se agencian victorias por proxy y es ridículo, por no decir que vox tendrá un peso superfluo y no van a incidir en nada, en cuatro cosas de cara a la galería y a correr.
Con de podemos, creo que PIT en respuesta a sus intereses, decidió bien pues pretende pablizar el partido independientemente de que el objetivo es que sea una caricatura de la izquierda yankee, sin perjuicio de lo que implica al interés político de la organización, debió confluir con la vieja y erretrosky claramente.
Pero yo creo que el problema de egos viene de lejos y no es solo pablo, es toda la caterva de subnormales que pululan en los cuadros de podemos, una purria intelectual universitaria y que no sabe hacer la 0 con un canuto, habrán leido mucho de política, pero ni la entienden.
#118 te digo lo mismo, yo entiendo que entre todas la matarón y ella sola se murió.
El problema de podemos es no tener ningun horizonte real pues eso permite que el arribista de turno coja poder y hable de su libro, imo