Vuelven las alfombrillas a 0.99

Eustakiooo

#511 Sí, a -OnE-
Me quoteo en #406 para informar de que la espera sigue

1 respuesta
B

No pero yo estoy viviendo en Madrid

1
Amazon

#511 #541 a mi

LimPollbrow

Pues yo me he pedido otra,la primera no llego aun..Visto que los que la pidieron mucho mas tarde que los que la pedimos entre los primeros,llegaron antes...pues why not?

Dr4g0nK

Hice el pedido en #422 y el primero (la alfombrilla) ya me ha llegado mas rápido de lo que esperaba, pero también vivo en Noruega.

p1ns

Buf 45 días, al menos espero que el de correos la pueda meter en el buzón y no tenga que ir yo a la oficina. (si es que llega)

1 respuesta
S

#546 RIP

a mi en teoría me la mandaron el 5 de mayo... aquí no llega nada -.-

1 respuesta
MiljA

Bueno al fin me ha llegado la mía pedida el día 23 de abril, la han metido directamente en el buzón.

Aquí tenéis la foto:

1
Cartaman

Sigue funcionando a día de hoy? es que estoy probando códigos y no me funciona

EDIT: Si, ya he conseguido que me funcionase!

danyWTF

Yo acabo de pedir una, así dejo de rallar la mesa. Espero que llegue antes del 20 de Julio.. >_<

1 respuesta
Cartaman

#550 Eso espero, si no siempre hace ilusión que llegue por navidades para comer los langostinos encima

1 respuesta
danyWTF

#551 Oye, es de tela, lo mismo no raspa pa limpiarte el morro.

1
Gerir

Acabo de pedir una. Para navidades la tengo fijo.

draffito

por fin vino la mia.

1 1 respuesta
glolg

#554 que fina joder, la he visto y me he tenido que hacer una, yo he puesto a Shenron!!!

Ukmadorian

Ale pedida, muchas gracias. Se pueden usar? O simplemente es decorativa? Supongo que me entendeis xDDDDD

Si fuesen gordas en plan Steelseries no me lo pensaba. Un saludo!

p1ns

#547 Decía 45 días en referencia a lo que le estaba tardando a la gente, yo llevo esperando 20 días, desde el 19 de mayo.

neoline

500 Internal Server Error en Paypal cuando voy a pagar :psyduck: :cry:

Joder, con lo que mola la mia:

1
B

De las 2 que pedí solo ha llegado la que le iba a regalar a kuvian -.- a seguir esperando..

La he estado probando y va finisima, es super suave y tiene el desliz fino fino.
A ver la otra si no se demora demasiado, a los que habéis pedido mas de una os llegaron el mismo dia?

d4n1p3

Pedida desde UK. Veamos cuanto tarda.

Markitos_182

Pedida el 23 de abril. Recibida hoy:

Anezka

Ya me ha llegado una de las camisetas :D
Me encanta, me pediría 20 más. La calidad es mejor de lo que me esperaba :qq:

3
PeCe

Pedida el 29 de abril, me la enviaron el 5 de mayo y recibida justo ahora! :D

RocKst3aDy

porfin me llego la mia! :qq:

2
Dr4g0nK

Ya me llegaron todos los pedidos de #422
La camisa impresionante la calidad por 99 cent.
El neceser no esta mal y la alfombrilla perfecta aunque un poco oscura.

YOUberser

Me ha llegado el album que pedi por 0.99!!!! me ha hecho ilusion y todo jeje
en dos semanas desde que lo enviaron me ha llegado! realmente rapido!
aunque tambien pedi dos alfombrillas y una camiseta con diferente IP y eso aunque aun no he recibido nada... espero que lleguen pronto!
La calidad del album no es nada del otro mundo... no hubiese pagado los 15 que vale, pero por 1???!!! me compraria un monton!

covaga

para los que aun les ha llegado, habéis ido a correos? un amigo tuvo qque ir y alli lo tenia. Muchos de correos son unos vagos

tany251

Hoy me ha llegado ami la alfombrilla. La pedi el 22 de Abril, asi que tampoco esperaba menos por 0.99$...

Eustakiooo

Ayer llegó la mia (Canarias) directamente al buzón.
Se suponía que la imagen era tan grande que el corte redondo quedaba en "interior" pero me ha venido con un marco blanco, pero bueno al menos vino parejo y pa lo que cuesta es worth

Pedida el 22, mandada el 27. Y sí, fue un regalin pa la nena con sus perros

2
ninjachu

Llegaron hoy las dos!

Usuarios habituales