#630 Yo llevo usando 2 años la de la última oferta que hicieron. Tampoco soy muy tiquismiquis con estas cosas xD
Mi hermana la pidió tres días después y ya le ha llegado. Qué estafa. Yo esperando la mía desde el 27 de mayo.
#646 http://i.imgur.com/vOVWUG9.jpg
O bien mirate la imagen del primer post (en caso de que el moderador no te haya sancionado antes jaja)
Si no lo dejan en el buzón se puede recoger en algún sitio en plan Correos? Quería enviar algo por sorpresa xD
A mi me llegó finalmente hace 2 semanas..La había pedido el 22 de Abril...Como ya por fin llegó,volví a pedir otra,estoy a la espera de que llegue. La metieron en el buzón sin más.Estoy encantada de todas maneras,esta bastante bien
Como es que pedi una alfombrilla y una camiseta a la vez, y solo me ha llegado la alfombra?xD ya han pasado dos dias, y se supone que se envian a la vez:/ 0 sense, a alguien le ha pasado?
#659 Esas cosas suelen pasar con muchisimas tiendas online, deben tener flat rates con las compañias de envio y van enviando segun lo van teniendo... Particularmente en esta tienda no lo se, yo solo he pedido 2 alfombrillas y estoy esperandolas todavia, pero vamos. no me alarmaria nada.