#9 Si señor.
Yo mi super iper mega pc, que ahorre hace 4 años para comprarmelo, y mi super MP3 Creative XD
#9 Si señor.
Yo mi super iper mega pc, que ahorre hace 4 años para comprarmelo, y mi super MP3 Creative XD
un chandal adidas ke compre hace 8 años. hasta hace 2 años lo usaba habitualmente, hoy en dia solo para ir al tajo o pasear al perro
Pues.. mi primera compra.. fue una Megadrive, con mi dinero, y el juego de Dragon Ball, que tiempos... :____)
#30 5gb no, 5G, digamos que es el modelo, la capacidad va aparte.
Tu tambien tienes un 5G
G de generation
P.D El perro :p y el mac en menor medida
Mi primer libro de Isaac Asimov. Quiza una de las compras que si bien no tuve que ahorrar me ha aportado muchisimo y me hizo descubrir uno de mis autores favoritos.
Eso y muchas cosas, pero era por ser original.
mi ultima tabla
una rome artifact de la temporada pasada de 550 a 250
y unas fjaciones burton cartel de 240 a 100
me ahorre 440 napos o m g
Cuando ahorré (con MUCHA ayuda de mis padres por cierto xdd) como 300-400€ y salí a comprar ropa nueva, renové completamente de vestuario xDD
Estuvo bastante bien, fue como pasar de niño a adulto, tengo que repetirlo dentro de unos añitos xD
ironicus, de todos modos, en su momento existieron los ipods de 5Gb, asi que pudo haberlo comprado.
PD: el mio un regalo para una novia
PD: #59 ojala tuviese yo esa suerte de no ser tan pijo como soy y poder renovar un armario con 400€ y no hacerlo denuevo en años xD