#2 no suele ser nunca mi primer choice pero esta mierda es adictiva...
A mi ruffles me jodió la vida quitando esta maravilla. Era mi top tier.
Luego que me gusten actualmente, pringles verde, risketos, receta campesina y gublins
Me reitero al igual que #50 , los cheetos CHECKERS nunca deberían de haberlas retirado del mercado, pero...
Recuerdo en la época allá por 2001 cuando estas bolsas estaban en los lineales de cualquier Eroski, Carrefour, ECI.... no era la típica bolsa de cheetos, era "la bolsa" llamativa, apetitosa, suculenta. Era la auténtica droga, no había casi ningún día a la semana que no se pudiera dejar de consumirla.
También recuerdo haber leído por internet hace unos cuantos años, la historia de porqué las retiraron de la venta, pues contenía no uno, sino varios ingredientes muy adictivos, casi ilegales hoy en día para el consumidor.
Edit: He encontrado, como dato curioso la patente y marca registrada de la bolsa en España: Enlace
Había unas patatas que tenían forma de los botones del mando de PlayStation pero no recuerdo como se llamaban... estaban increibles.
Los fritos ketchup me volvieron loco unos años. Era lo que habia que comer para los tazos.
Luego muy fan de los gusanitos de risi y de los jumpers mantequilla o ketchup.
#58 puedo decir que soy ya bastante mayor viendo eso.
Todavía me acuerdo cuando los tenían en los bares.... Faltanos cheetos azules no?
Sigo sin entender por qué quitaron los Drakis y dejaron la pandilla.
A ver si alguien se acuerda de estas, estaban cojonudas y duraron poco. Inserto anuncio noventero.
#116 Las Salt and Vinegar para mi son lo mejor del mundo. Una pena que si me como el paquete entero se me quede la boca en carne viva 3 dias.