Yo he tenido 2 fuertes
La primera de ellas, bajando a Sevilla y quedando con 1 pareja de amigos, se que copramos Vodca del mas barato y que empezamos a beber como si fuese agua, recuerdo q me decian "tio pareces una esponja" xDD
Recuerdo MUY poco de esa noche, se que tenia q volver andando a casa de mi hermana, que estaba como a 30 minutos andando, pues tarde como hora y media y recuerdo que no se como, iba parando a la gente q me cruzaba para preguntar por la calle donde vivia mi hermana xD
Al dia siguiente cuando me desperte, me dolia TODO, me tuve q tomar un medicamento destos para el dolor de muelas, pq no me podia ni mover. Sin asco de vodca ¬¬. Apartir de ese dia no he vuelto a beber casi vodca xDDDD
La siguiente, fue muchisimo mejor y me acuerdo de 4 cosas contadas ajajajaja
Fue borrachera con los colegas en coruña, por el cumpleaños de una amiga (creo). Tomando Whisky del caro (invitaba ella xDDD), creo q salia a 30 eurazos la botella O_o.
Pasada 1 hora despues de beber, ya recuerdo pokisimo xD, se q le tiraba los tejos a la tipa q cumplia años xD y que contaba no seque cosas raras a los colegas O_o
Me levante al dia siguiente, tan feliz, sin resaca ni nada xD, como si hubiese dormido unas 12 horas ajajajaja
Desde entonces, o cerveza, o alcohol q no sea del barato xDD