un ipod shuffle... y na chuches etc !
pieza a pieza d ordenador cada dia hasta hacerme 2 ordenadores ( mientras trabajaba en una tienda de ordenadores ) xD
10 gramos de coca.
fue hurto.
mira que dejar la cazadora con todo ese percal encima de la maquina de tabaco sin vigilar...
Pendientes en una tienda q robaba to Dios,una falda y una camiseta...Ah y creo que mil pelas que vi de chica en la casa de una amiga xD.Joder que mala persona me siento de repente :S
vaya copiada de otro foro que no voy a decir...hasta el mismo titulo y la misma palabra en mayuscula ekisde...
Ahora que me acuerdo hace tiempo ya, fue un robo a gran escala entre 15 o 20 personas, empeze yo mangando o intentado mangar unas revistas en una tienda de estas mitad prensa mitad regalos, al cabo de unos minutos miro alrededor y me veo a casi to la peña de la tienda desvalijando los estantes a sangre fría, toda la gente a saco por las calles corriendo con las manos llenas y la dependienta detrás con un palo de estos de fregona persiguiendonos y pidiendo que llamaran a la policia, horroroso era pa haber estao alli.
unos sacos de tierra, de fertilizante, cortezasdepino, macetas, y semillas para flores xDD
adivinad qué establecimiento robe.. sisi, la tienda de chuches ^^ xD
un llavero de patty o selma n se kien era... y luego pues lo normal.. algun kinder bueno en la estacion... paquetes de chicles... lacasitos... picotas.... solo pequeños hurtillos. Yo la primera vez me senti mal y tuve que confesar(12años o asi) ahora m siento bien de joder a los putos chinos y demas k nos acaparan todo.
un par de dinosaurios de plastico pequeños que venian con los yogures a mi primo
cada dia le robaba un coche de estos de hierro pequeños a uno de mi clase en preescolar.
nada mas, estoy hecho todo un malote
mis robos grandes no son, pero van sumado:
cartera dockers de el cort ingles= 55 pavos
tarjeta pci usb del alcampo = 25 pavos
un cono gigante del parking del carre junto con su carro correspondiente (valor incalculable)
lo que mas comida, pero pq soy pobre todo
pues lleov 2 años robando 1 fanta de naranja + kitkat/kinderbueno/helado etc etc 5 dias a la semana asi que esa gasolinera debe estar en numeros rojos xdd
Le robe una PSP blanca+ call of duty a un niño de 12 o 13 años que no conocia de nada xd he robado pilas ,chicles, cascos de un chino .
Tengo la espina clavada de no haber robado ropa en mi vida y de no haber robado juegos ni cosas por el estilo en grandes superficies
Mis hazañas se pueden meter en un libro
Era por enero, hara unos 6 años, cuando entro en mi como en cualqueira ese afan por llevarme lo que no es mio, empeze robando en el colegio los bolis de los compañeros hasta llegar a tener casi 800 bolis bic de todos los tipos y colores, me sentia importante cada vez que veia mis bolis en mi cajita bien puestos y muy ordenador, yo seria ladron, pero soy muy vanidoso.
Mi ansia por robar y quedarme lo de los demas iba a mas, tanto que en colegio ya me pillaron unas pocas de veces y me abrieron expediente disciplinario, pero eso no iba a parar mi ansia de comerme el mundo.
Ya a la edad de los 12 años empeze a robar en los supermercados, empezaba merendando y acabe robando juegos de la ps2, cdŽs de musica, la cosa es que la mayoria iba solo, me podia catalogar a mi mismo como el solitario.
Ahi otra vez fui pillado, cada dia extremaba mas las precauciones para que no me pillaran, tanto que me empapele una vez de papel albal xDD
A los 14 años descrubi el mundo de robar motos a varillazos, robaba y robaba, aqui no me pillaron, pero me advirtieron que esto iba a ir a mas.. y como que pare, aunque me costo lo mio.
Actualmente lo unico ya que hago es .. merendar gratis en los supermercados y poco mas, mi vida de vaquilla termino hace tiempo xd
Joder, yo una vez necesitaba un destornillador para montar un PC, así que robé uno en el Leroy Merlin. El caso es que no me fijé cómo era, por que estaba nervioso, y robé uno que no era de punta magnética. Lo tiré en el primer contenedor que encontré.
Ah, e insignias de estas de los Mercedes a saco.