Vuestro mayor temor

-Crack-

kedarme solo

ZaEk

oooooh noooooo!

kyosha se ha cambiado el avatar!!!

ahora tendre k volvermelo a aprender !!!111

dios mio... ¿realmente merezco esto?

__jacker__

#36 te apoyo morir aogado y kedarme impotente

Pakazo

Antes que morir ahogado no sería peor ser enterrado vivo?

P

Que crean que he muerto y que me entierren, pero que en realidad esté vivo y despierte en la tumba a 3 metros bajo tierra y que nadie me escuche, morir con el paso del tiempo y sin poder moverme... No sé lo que haría si me pasara algo así, la verdad.

Kaiz

#64 ahogado es mas rapido que enterrado vivo, tienes muxa razon.

Morir ahogado debe ser algo asi como cuando te sale la cocacola por la nariz, pero a lo bestia durante unos 30 segundos hasta q mueres.

Pero creo q morir no es tan malo; para mi lo peor que me podria pasar, seria vivir solo.

editado: #65 no dura muxo el oxigeno dentro del ataud, no sera tanto tiempo hasta q te asfixias.

A

#29 Vaya, encima racista?
Y luego no quieren q te insulten... si es que macho lo pides a gritos.

Como dicen en mi pueblo "TU HEQUE EREEEE TONTOOOOOOO"

DrDr3

ser como #29

kyle

una vida sin música ;/

George-Bush

ser como #29

_web0_

Mi temor es k el nuevo planeta encontrado en el S.S nos arrase con su gravedad al pasar cerca o k los aztecas tuviesen razon sobre ke el fin del mundo seria en el 2012 o k los islamicos se hagan con un misil nuclear y k causen la tercera guerra mundial.

_MoNxO_

Ke no maten a ernestin

19 días después
xiki

Perder a mas seres queridos, creo que ya he tenido suficiente...

F

No poder devolverle sus piernas al teniente Daaan

Gasolina

La vida en sí.

W

antaño existia una especie de enfermedad que una persona se "moria", es decir, todos sus organos dejaban de funcionar. Despues de enterrarlos a los 2 dias o asi volvian a despertar dentro del ataud, y no, no es coña. Me lo conto mi tio catedratico de medicina.

Tengo miedo a la muerte... por la noche pienso que si cuando mueres todo desaparece,etc. y entro en una cadena de preguntas sin respuesta que me hace sentir una angustia muy rara. De pequeño me ponia a pensar en eso y lloraba, ahora solo pienso y me angustio pero no lloro.

I

checa girl

Martita-

Miedo a la muerte dolorosa y sufrida.

FaRfLy

kedarme calvo
ke no me pueda mover
ahogarme
desfigurarme la cara
kedarme mudo
kedarme ciego
kedarme sordo
las arañas estas ke dices OSTIAS ASDMPOASDNPASDOH!! KAGON SUPUTAMADRE KE BICHO!

Enz0

A los fantasmas.Me voy a dormir.

P.D:va con segundas.

pirA--

las ARAÑAS arggggg :@@@@@@@@

Elot

Que Ozama cumpla sus amenazas xDDDDDDD

xesTer

que mi trípode se convierta en "bípode" :\

B

A las arañas :S no puedo con ellas. :(
-=BlacKrEx=-

yeskiLLo

Tengo miedo a eyacular vilis

B

Pues que putada pq no hay nada despues de la muerte,pero chavales pensais que cuando la palmeis vais a seguir conscientes y os vais a aburrir o algo? xD,simplemente no hay nada despues de la muerte nos os enterareis de que no hay nada xD lo que pasa es que es frustrante pensarlo ahora que estais vivos,pero vamos a mi me da igual pq yo no me pienso morir :)

Mas que un temor a mi me parece una gran putada no poder ver como sera el mundo dentro de 500 años,me mata la puta curiosidad xD

P

Mi mayor temor: El futuro.

C

tengo miedo a las palabras largas, la fobia se llama: hipopotomostroesquipedalifobia

PD: no se si se escribe exactamente asi pero EXISTE, NO ES BROMA.

S

mi mayor miedo, es volver al pasado... a la incultura pasada...

DiosUniverso

Que aun estemos despiertos

Usuarios habituales